Cap 37: Indecisa.

214 28 9
                                    

Narra Tsuna:

Llegue a casa después de todo lo que ocurrió hoy.

Tsuna:_se que no es el momento para festejar pero...ahhhhhhhhh!!!!!!! bese a ______!!!!_.

Nana:_Tsuna por que gritas?_.

Tsuna:_Nada nada!!_ me calme.

Bueno basta no es momento para esto. Necesito prestar atención a lo que se presente mañana.

...

Narra _______:

Llegue a casa.

Hiroshi:_ ______!_ me dio un abrazo. _hija me alegro de verte hace dos semanas que no nos vemos_.

Si papa se había ido de viaje pero no me llevo ya que Greta no quiso en cuanto a Ashley paso sus días en una colonia de chicas ricas y etc. Esa semana había sido la mejor de mi vida si no fuera por que el entrenamiento de los chicos me tiene de aquí para alla.

Hiroshi:_te traje un regalo_ abrió su bolso _emm_ comenzó a buscar mas rápido. _querida donde esta el regalo de _____?. Te dije que lo guardaras en mi bolso_.

Greta:_ah pero que boba! lo siento cielo pero creo que lo olvide en el hotel_.

Hiroshi:_tu que?!!!_.

_____:_esta bien papa, no pasa nada_.

Hiroshi:_demonios, me siento mal por esto_.

_____:_descuida_ le sonreí _me alegra que hallas regresado_.

...

Narra Tsuna:

Al otro día no había clases, la pelea seria cerca de la noche así que decidí ir a entrenar un poco con Basil.

Basil:_bien Tsuna, estas listo?_.

Tsuna:_si_ me puse los guantes. _Basil yo puedo ser mas fuerte que Xanxus_.

Basil:_si sabes dominar bien tu Hyper Mode si_.

Narra _____:

Llame por teléfono a Reborn pero no respondía. Tenia muchas ganas de hablar sobre la mujer que se me apareció en el espejo.

(Toc Toc).

Abrí la puerta.

____:_Albert_.

Albert:_solo vine a decirle que su padre saldrá esta noche a cenar con usted_.

_____:_emm esta noche no puedo Albert_.

Albert:_déjame adivinar, es con respecto al tema de la familia Vongola verdad? de proteger al jefe_.

_____:_si...como sabes tanto?_.

Albert:_digamos que tengo un pequeño informante_.

____:_Reborn_ suspire.

Albert:_por que no prueba con contarle a su padre?_.

____:_no lo entendería, él esta siempre ocupado con sus asuntos y Greta. No tiene mucho tiempo para mi_.

Albert:_con que ese es el problema_ entro a mi habitación y cerro la puerta. Camino hasta mi silla de escritorio y se sentó allí. _soy todo oídos_ se cruzo de brazos.

_____:_no quiero que quieras oír lo que tengo para decir_.

Albert:_por que no?, he pasado 16 y mas años en esta casa. He escuchado varias palabras salidas de las bocas de esta familia que jamas se han dicho. Si hay algo que podría hacer por usted en este momento es escuchar que tiene para decir. Se que no tiene amigas para contárselo y su propia prima es algo... bocona?_.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora