Narra Hayato:
Esa mañana cuando me dirigía a la casa de ______. Era sábado pero quería ir a verla (n//n). Me encontré con Dino.
Dino:_vaya, no creí que te encontraría por aquí_.
Hayato:_estabas siguiéndome?_.
Dino:_jajaja por quien me tomas?_ reía _pero es casualidad este encuentro, de hecho estaba dirigiéndome a tu casa, hay algo que debo contarte, es sobre una promoción_.
Hayato:_ bien_ suspire _habla rápido que estoy ocupado_.
Dino:_Es sobre una declaración del noveno_ saco un papel de su bolsillo _ es nueva y dice que va contra las regulaciones usuales y te promueve a la sexta administración de los Volgola. Obtienes dos casinos y 80 subordinados, suena bien?_.
Hayato:_espera, no eres miembro de los Cavallone?_.
Dino:_mira es una relación beneficiosa, conozco al noveno muy bien, me pide cosas que no pueden hacer sus propios subordinados_.
Hayato:_e-eso es genial, debo contarle al décimo_.
Dino:_no Gokudera_ guardo el papel _mejor comienza a pactar para irte a Italia_.
Hayato:_I..Italia?_.
Dino:_sera mas conveniente que le sirvas al noveno en los cuarteles centrales de Italia_.
Hayato:_no voy a hacer eso, solo le sirvo al décimo_.
Dino:_Hayato piensa que toda la ayuda que estarías haciendo ahora le servirá al décimo para el futuro_.
Hayato:_...deja que lo piense_ me voltee _hasta luego_ me retire.
No puedo hacerlo, Tsuna depende de mi incluso... no puedo dejar a _____, ella es todo para mi.
Al llegar a su mansión me quede aquellas rejas de color grises en vez de entrar o tocar.
Hayato:_demonios_.
???:_pasa algo?_ me voltee.
Hayato:_Reborn! que haces ahí arriba?!_ se hallaba con un telescopio arriba de un árbol.
Reborn:_sabia que vendrías_ se bajo _supongo que Dino ya hablo contigo_.
Hayato:_si_ baje la mirada _pero no puedo hacerlo, quiero quedarme aquí_.
Reborn:_puedo preguntarte algo?, quieres quedarte por Tsuna o por ____?_.
Al oír eso mi pulso se acelero.
Hayato:_por ambos, no puedo dejar mi deber ni tampoco a la chica que me gusta_.
Reborn:_ya veo, en ese caso tendrás que hacer algo para quedarte aquí_.
Hayato:_como dices?_.
Reborn:_antes de que se termine el día deberás hacer algo que Tsuna te pida, si no te iras_.
Hayato:_suena fácil!!_.
Reborn:_bien entonces ve a la casa de Tsuna_.
Hayato:_de acuerdo emm...quería saludar a ____ _.
Reborn:_ella esta en la escuela_.
Hayato:_un sábado?!_.
Reborn:_tiene una reunión con los del consejo de profesores_.
Hayato:_ya veo, el centro de estudiantes que quiere hacer_.
Reborn:_exacto_.
Hayato:_muy bien, en ese caso iré de inmediato a lo de Tsuna_.
ESTÁS LEYENDO
Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)
FanficEl amor, La locura, La adrenalina y la pasión van de la mano. Red Bullet. Katekyo Hitman Reborn. Preparate para vivir la adrenalina y la locura. ¡A enamorarse!. Editando a partir del 2do capitulo.