Cap 31: Un anillo para cada dedo.

292 26 11
                                    

Reborn:_ajam!_ me observaba de un lado al otro _interesante_ caminaba a mi alrededor.

_______:_hace media hora que estas observándome con ese traje de doctor, podrías decirme que ocurre? No quiero llegar tarde a clases hoy_.

Reborn:_ dime ______ _ se subio a una silla _las pastillas que te di una vez no te calmaron?_.

______:_no, creo que ya no hacen efecto...ah! Podría ser esquizofrénica??!!!_.

Reborn:_no nada de eso_ me relaje _es como si alguien muerto estuviera dentro de ti, tal vez un ante pasado de tu familia mafiosa. Dejame que lo cheque bien. Dime más características_.

________:_es pesada y todo el tiempo esta pidiéndome que mate, no recuerdo su nombre. Se que me lo ha dicho_.

Reborn:_de acuerdo, no te preocupes. Yo me encargo_ se bajo de la silla _como están los anillos?_.

_______:_sígueme y te mostrare_ bajamos al subsuelo de abajo. Mi mansión tiene tres pisos y contando el subsuelo cuatro.

Reborn:_vaya!_ se sorprendió al ver la gran caja fuerte.

________:_solo Albert y yo sabemos la contraseña_.

Reborn:_muy bien pensado_.

_______:_y mira!_ saque un gas especial para mostrarle los rayos lazers de protección.
_el enemigo tendrá que ser como un espía de misión imposible para pasar todo esto_.

Reborn:_bueno, por ahora no sabemos como es el enemigo así que por lo tanto esta bien_.

...

Narra Tsuna:

Tsuna:_adiós mama me voy a la escue-_ llegue a la cocina.

Iemitsu:_adiós hijo que te vaya bien!_.

Tsuna:_donde esta mama?_.

Iemitsu:_se fue a comprar_.

Tsuna:_bueno_ me voltee.

Iemitsu:_no vas a decirme adiós?_.

Tsuna:_olvidalo luego de que me hiciste pasar vergüenza frente a _______?_.

Iemitsu:_jajaja lo siento, es que me recordó cuando conocí a tu mama, ella era mi única amiga_.

Tsuna:_n-no te pregunte_ me fui. _pasare a buscar a _______ _.

???:_ah!_ me choque con alguien.

Tsuna:_Gokudera!_

Hayato:_Décimo! Ah! Q-que estas asiendo aqui?_.

Tsuna:_voy a buscar a _______ _.

Hayato:_yo también que coincidencia_.

Tsuna:_Si...coincidencia ( ̄^ ̄゜)_.

Hayato:_por que no vamos rápido?_.

Tsuna:_claro!_

Ahhh!!!! ⊙▃⊙ ahora no podre hablar a solas con _______! Por que pasa esto?!!!!.

Gokudera quiere robarmela! No puedo competir contra él! Se que me ganará!!.

Tsuna:_como te sientes desde la ultima vez?_.

Hayato:_me siento mejor_.

Tsuna:_ que bien!_.

???:_Tsuna! Hayato!_ nos volteamos.

Tsuna:_Ah! Yamamoto!_.

⊙____⊙ el también esta caminando en la dirección de la casa de _______.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora