Narra Hibari:
Hibari:_ ___?_ observé mi celular luego de que colgó. _llévame a la casa de ____ _.
Hime:_eh? no es un poco tarde??_.
Hibari:_llévame y vete a la escuela, llegaras tarde a dar las clases_.
Hime:_b-bueno esta bien, pero llegaras tarde_.
Hibari:_da igual, no voy a permitir que falte ____ _.
Narra _____:
Estaba recostada en la cama sin ganas de levantarme y envuelta en las sabanas. No quería salir de ahí.
De pronto Albert tocó la puerta e interrumpió mi intento de sueño.
Albert:_señorita ____ hay un muchacho que la busca, dice que quiere verla de inmediato_.
____:_no voy a salir de aquí Albert, déjame por favor dile que se vaya_.
Hibari:_si no abres la puerta ahora voy a entrar por la ventana de tu balcón y te sacare con la pijama_ me dijo con enojo desde el otro lado.
____:_Hibari_ me sorprendí _no, no que haces aquí?! te dije que no iré a la escuela_.
Hibari:_si no vas te perderás las elecciones del consejo de estudiantes y no permitiré eso_.
_____:_déjame en paz, después de todo tu quieres ese puesto más que nadie. Ya no me interesa_.
Hibari:_que mujer tan insolente_.
Albert:_señor Hibari le recomiendo que se reti-_ golpeo la puerta de una patada e hizo que ambas se abrieran de par en par. El ruido me hizo saltar de la cama. _a-ahh_ Albert quedo muy sorprendido del acto de violencia del muchacho.
____:_Hibari_ me miro con su mirada fría.
Hibari:_muévete, tenemos que ir a la escuela_ me tomó de la cintura y me levanto en su hombro derecho.
___:_que haces?! suéltame!!_ le pateaba pero no me soltaba _quieres hacer que todos se burlen de mí?! déjame por favor_.
Hibari:_no seas infantil_ tomó con su otra mano mi uniforme.
_____:_Albert! ayúdame me secuestra!!_ El anciano de traje se interpuso en su camino y no le dejo pasar por la puerta.
Albert:_como tutor de la señorita le niego el paso a usted caballero_.
Hibari:_si no se mueve del medio le voy a dar una paliza y no me interesa que sea un anciano_.
_____:_Hibari suéltame!!_.
Hime:_Hibari?! que esta pasando?_ entró en la mansión.
_____:_sensei?_.
Hibari:_te dije que no salieras del auto_.
Hime:_que estas haciendo Hibari?!, deja a esa pobre muchacha en paz!!!_ Le dijo la muchacha de cabellos negros y ojos verdes con anteojos.
Hibari:_tsk!_.
Hime:_hazlo ahora!_ le dijo desafiante.
El moreno me bajo y dejo en el suelo con cuidado, el suelo estaba frió debido a que no tenia zapatos. Hibari aún seguía sosteniendo mi uniforme.
Hime:_se puede saber que estas asiendo?_.
Hibari:_no permitiré que falte hoy ya lo he dicho_ dijo con el ceño fruncido.
____:_Hibari no lo entiendes, hoy no iré a la escuela_.
Hibari:_eres terca?, sabes muy bien que pasara si no te presentas hoy_.
ESTÁS LEYENDO
Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)
FanficEl amor, La locura, La adrenalina y la pasión van de la mano. Red Bullet. Katekyo Hitman Reborn. Preparate para vivir la adrenalina y la locura. ¡A enamorarse!. Editando a partir del 2do capitulo.