Cap 41: Chrome.

178 19 2
                                    

Narra _____:

Al otro día me sentía mucho mejor después de mi herida. Me desperté y fui a la escuela.

Takeshi:_ _____!_ me abrazó _que bueno que has venido!_.

Hayato:_oye oye! no la aprietes así!_ me tomó del hombro y me acercó a él.

_____:_jaja! yo también me alegro de verlos, ¿Cómo les fue ayer en la batalla?_.

Takeshi/Hayato:_Ganamos!_ exclamaron felices.

_____:_e-enserio?! que bien!_ otra victoria, vamos por el buen camino. _y donde esta el integrante nuevo? quisiera poder conocerlo_.

Hayato:_se quedo en la casa de Tsuna, por eso no vino hoy a clases_.

____:_oh...ya veo_.

Hayato:_si quieres después de clases podemos ir a verlo, seguro también querrá conocerte_.

_____:_s-si esta bien_ por el pasillo paso Hibari, cruzamos miradas y continuo caminando. 

Hayato:_te encuentras bien?_.

____:_ah! si si lo siento es que estoy un poco perdida hoy_.

Luego de clases fuimos a la casa de Tsuna.

____:_Tsuna? estas en casa?_ llamábamos a la puerta pero no abría.

Takeshi:_tal vez salio un momento_ la puerta se abrió sola.

Hayato:_q-que que?!_ entramos y la luz estaba apagada, parecía película de terror.

_____:_Tsuna?_ De pronto una persona se me abalanzo encima y me apuntó con un tenedor.

Hayato/Takeshi:_ah!_.

????:_intrusa! que quieres? habla!_.

Tsuna:_que esta pasando?_ la luz se encendió.

????:_ah?_ miró a Hayato _ah! son ustedes_.

Tsuna:_Chrome que estas haciendo con ese tenedor?!_.

_____:_h-hola?_ se quitó de arriba mio.

????:_l-lo siento, no sabia que eran tus amigos. Lo siento!_ parecía estar muy avergonzada _solo lo hice p-para proteger la casa_.

Hayato:_ _____ estas bien?_ me ayudó a pararme.

Tsuna:_Chrone no vuelvas a hacer eso si?, podrías lastimar a alguien_.

Chrone:_lo siento!_ me tomó de las manos _lo siento mucho!_.

______:_esta bien no te disculpes, solo querías proteger la casa_ exclamé extrañada.

Tsuna:_ ____ _se acercó a mí. _me alegro que hallas mejorado_ sonrió.

_____:_(o//o) si_.

Tsuna:_ella es Chrone, es la nueva integrante de la familia Vongola y la portadora del anillo de la niebla_.

Chrone:_e-es un placer_ se ruborizo.

_____:_jaja! soy _____ encantada_ le acaricie la cabeza.

Tsuna nos hizo pasar a su cocina y allí comimos algunos bocadillos y hablamos un rato.

Hayato:_por que faltaste a la escuela décimo?_.

Tsuna:_se complico, Chrone intento atacar a mamá pensando que era una extraña_.

Chrone:_ (-//-) lo siento mucho, no fue mi intención_.

Tsuna:_lo se lo se! solo estaba contándole a los chicos!!_.

Takeshi:_jaja! ya veo, pareces tierna pero eres muy sobre-protectora_.

Chrone:_ (t//t)_.

Tsuna:_ella es un Anagrama de Rokudo Mokuro ____ _al oír eso me sorprendí.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora