Cap 21: Dia libre.

699 60 4
                                    

Narra ______:

Esa mañana me levante y desayune sola.

Papa estaba trabajando, la insoportable de Greta junto con Ashley no se donde estaban.

Como no había clases, me dirigí a la escuela. Por que allí, estaría Hayato y Tsuna.

_______:_hola!_.

???:_ ______!!_.

______:_Eli?!_ se tiro arriba mío y me abrazo.

Eli:_cuanto tiempo prima mis (T.T)_.

_____:_cuando llegaste?_.

Eli:_esta mañana, pero creí que estarías en clases_.

______:_un día sábado?_.

Yamamoto:_ jajaja! Los sábados venimos a entrenar al campo de baisball_ dijo Yamamoto.

Tsuna/Hayato:_ _____!_ vinieron.

_____:_hola!_.

Eli:_querida te extrañe tanto! Te gusta mi nuevo color?_.

______:_si, él rubio te queda bien_ Nos dirigimos al parque para pasar el día.

Eli:_ traje comida para almorzar!_.

Yamamoto:_genial!_ quito de su canasta unos sandwiches y comenzamos a comerlos.

Tsuna:_estan deliciosos_.

Hayato:_claro que si_.

Eli:_jaja (n//n) es que soy buena con la comida_.

_____:_cuanto tiempo te quedaras?_.

Eli:_mucho, vine como estudiante del extranjero_.

Yamato:_excelente, sabes ingles?_.

Eli:_yes!_.

_____:_es algo que jamas he logrado entender, el ingles no es lo mio_.

Reborn:_y el italiano tampoco. Ayer he estado toda la noche intentando lograr que digas bien una palabra_.

______:_n-no es cierto_.

Reborn:_jajaja_.

Hayato:_ _____ he oido que te postularas para presidenta del consejo_.

____:_si es verdad_.

Eli:_kya!!! dime de verdad?!_.

_____:_claro que si, solo que no tengo quienes me acompañen en la campaña_.

Yamamoto:_podria ayudarte si quieres_.

Tsuna/Hayato:_yo tambien!_.

Eli:_y yo!_.

_____:_no lo se, es un poco dificil_.

Yamamoto:_dificil sera competir contra Hibari Kyoya_.

_____:_ese sujeto tiene conquistados a todos_.

Yamamoto:_oi que se volvera a postular_.

_____:_uh_ baje la mirada_ sera mejor que me ponga en marcha con esto_.

(a la noche)

Me sente en mi escritorio a hacer la lista. Debia presentarla la semana proxima pero para estar segura lo haria con tiempo ya que necesito hallar a mas personas.

_____:_Veamos_.

Presidenta: _____ Keiko.

Vicepresidente: Yamamoto Takeshi.

Si creo que Yamamoto sera un buen vicepresidente, ademas es muy responsable.

Secretaria/o: Emili Keiko.

Espero que no se enfade cuando sepa que escribí Emili en ves de Eli.

Tesorero: Hayato Gokudera.

Si el es muy responsable tambien (n//n).

a Tsuna no se donde podria ponerlo, supongo que sera mi Anunciador, pero no lo tomaran muy enserio...tal vez.

Borre donde a Hayato de Tesorero.

Tesorero: Tsunayoshi Sawada.

Anunciador: Hayato Gokudera.

____:_perfecto! pero faltan mas personas_.

A Hayato le prestaran atención cuando anuncie o hable.

Guarde la lista me fui a dormir. Al otro día nos dirigimos a la escuela. Luego de clases de matemática me dirigí a la sala de profesores para hablar con Hime.

(toc toc)

Hime:_adelante_Entre _ah! _____! que te trae por aquí?_.

_____:_Hime-sensei quería hablar con usted sobre el proyecto de mi campaña, quiero que sea mi profesora consejera_Cerro el libro que traía en sus manos.

Hime:_estas segura de que quieres que sea yo?_.

_____:_si sensei, ademas eres una de las profesoras que me cae super bien!_ sonrio.

Hime:_de acuerdo linda, seres tu profesora consejera_.

_____:_Muchas gracias!_.

Hime:_ _____ antes de que te vayas quiero que le lleves estas listas al director puedes_.

____:_claro!_me retire con las listas.

Narra Hime:

???:_ en verdad seras su consejera?, creí que estarías con nosotros_ me dijo un muchacho de cabello negro que escucho toda la conversación.

Hime:_ Hibari Kyoya_.

Hibari:_tendré que hallar a otro, al parecer te gusta estar cerca de la familia Ludenberg_.

Hime:_jejeje_ me lleve mi dedo indice a mis labios _escucha le prometí a una vieja amiga que estaría cerca de ella así que no digas eso pequeño_ pellizque su mejilla pero me golpeo suavemente con sus dedos.

Hibari:_no me trates como niño...tia_.

Narra ____:

Esa tarde me dirigí junto con Reborn a tomar un helado al parque.

______:_Reborn crees que Bianchi no se pondra celosa cuando se entere que estoy aqui contigo?_.

Reborn:_lo mismo te pregunto con Tsuna_ le quite el sombrero y me lo puse yo.

____:_Tsuna no es mi novio tonto, solo somos amigos_.

Reborn:_lo mismo digo_.

_____:_tonto tu si eres novio de Bianchi_.

Reborn:_digamos (>'.<) jejeje_.

_____:_crees que podre hacer lo de mi campaña_.

Reborn:_si te lo tomas como trabajo tal vez si_.

______:_eso espero_.

???:_ _____ Keiko_ Me voltee.

_____:_H-Hibari?!_.

Hibari:_ he venido a hablar contigo, no creas que te dejare ganar tan fácilmente_ su expresión seria daba miedo.

_____:_p-perdon_.

Hibari:_de que te disculpas? ____ _ saco de detrás de su espalda unos palos como los que tienen los policías. _si eres realmente digna de la familia Ludenberg para obtener ese puesto, pelea conmigo ahora_.

_____:_Hibari no voy a luchar contigo_.

Hibari:_bien...entonces tendré que matarte_ mire a Reborn.

Reborn:_vamos lucha, eso es lo que hacemos nosotros no lo crees?_.

Continuara...

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora