Cap 22: Guerra por una campaña.

659 57 3
                                    

Narra ______:

_____:_Hibari no voy a luchar contigo_.

Hibari:_bien...entonces tendré que matarte_ mire a Reborn.

Reborn:_vamos lucha, eso es lo que hacemos nosotros no lo crees?_.

_____:_por favor, no me interesa pelear contigo, así que deja esto si?_ no me hizo caso, corrio hacia a mi para golpearme con sus palos. _ah!!!_ lo esquive _que haces?!_.

Hibari:_ya te he dicho, voy a pelear contigo y si no te gusta te matare_.

____:_ah! Reborn!_.

Reborn:_vamos no te cuesta nada ____ _ me apunto con su arma _a pelear!!!_ me disparo.

____:_Reborn!!_ me pare y saque mis armas que aparecieron sobre las palmas de mis manos.

Hibari:_hmm nada mal_ corrio hacia mi y comenzamos a luchar. _pareces tener mucho potencial, pero no con eso me vencerás_.

____:_callate!_ me tiro al suelo.

HIbari:_eres débil niña, no deberias postularte ni como presidenta... ni deberias estar en la familia de los Volgolas_.

???:_alto!_ una bomba exploto en medio de la nada.

____:_pero que?!_.

Hayato:_ _____ _me ayudo a pararme _estas bien?_.

____:_Hayato, si estoy bien_.

Hibari:_jaja por lo visto eres una guardaespaldas con guardaespaldas_.

____:_tsk!_.

Hayato:_ ____ quedate atras_.

Hibari:_no se hace falta, yo sere el que se retire. Mi lucha no es contigo si no con ella_ guardo sus palos y se coloco su capa _no te descuides ____ puedo estar en cualquier parte_ se volteo y se fue.

Hayato:_que loco_ El efecto de la bala desapareció. _que hacia ese tipo?_.

____:_solo aparenta ser mejor para que no siga mi campaña_.

Hayato:_tsk! ese estupido_.

____:_pero no importa, Reborn vamonos a casa_.

Reborn:_hai!_.

Hayato:_te acompaño, despues de todo queria verte_.

___:_(-///-)_.

(...)

Narra Tsuna:

(al otro dia).

Como pocas veces me suele ocurrir llegue tarde a clases. Pero eso no era lo que importaba, si no que un estudiante de Italia fue transferido aquí.

Hime:_bien jovenes, hoy tenemos a un estudiante transferido de Italia, su nombre es Naito Longchamp_ tenia el cabello rojo y cadenas en la cintura.

Naito:_buenos dias a todos! he venido aqui por que hay un estudiante que me gustaria conocer!_ todos se miraron sorprendidos. _y ese es Sawada Tsuna!!_ dijo con una sonrisa. Se acerco a mi pupitre _que felicidad! estoy muy feliz de conocerlo decimo!_.

Hime:_que bueno ya tienes un amigo, que tal si te sientas a su lado?_.

Naito:_si!_.

Tsuna:_que?!!!_.

Luego de clases nos fuimos a almorzar, este sujeto como de de costumbre me seguía a todos lados.

Naito:_Tsuna-kun dime que se siente ser el décimo!!_ me pregunto mientras comíamos.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora