____:_tsk!_ dio unos pasos hacia delante _dejenmela a mi_.
Todos:_que?!_.
_____:_voy a vengar a Hayato!_ saco de sus bolsillos sus red bullets.
Tsuna:_l-las tenia ahí?_.
______:_Tsuna busca rápido a ese idiota y acaba con el_ me miro con mirada melancólica _confió en ti_ corrió hacia M.M.
M.M:_jajajaja espero que seas un objetivo interesante niñata!_.
Ambas corrieron a enfrentarse.
Tsuna:_no! ____ _.
Yamamoto:_al suelo!!_ nos tiramos todos, una explosión se había generado en aquel duelo que acababa de comenzar.
Tsuna:_ _____!_.
Narra Final900:
M.M:_bueno, por lo que veo ya te he vencido eh?_ exclamo mientras pasaba entre el humo.
____:_ah!_ la golpeo en la cara de una patada _ eso fue un simple calentamiento _ la ropa de _____ estaba algo rota, tenia dos tajos leves en el rostro y el cabello muy despeinado.
M.M:_Kya!!! como te atreves a golpearme!!!!_.
Narra Tsuna:
Tsuna:_esta bien_.
Bianchi:_y lo estará, por lo que veo esa muchacha tendrá la vista en alto. Vamos sigamos_ me tomo de la ropa a mi y a Yamamoto y continuamos caminando.
Narra Rokudo:
Cerre un libro con delicadeza.
???:_ M.M se esta tardando por lo que veo_.
Rokudo:_quieres ir tu?_.
???:_claro que si, quiero hacer sufrir a esos pequeños_.
Rokudo:_jum _sonreí _entonces ve_.
Narra Tsuna:
Tsuna:_espero que ____ este bien, hace veinte minutos que la dejamos atrás_.
Yamamoto:_estará bien lo se, ella es genial_.
(-.-)
Yamamoto:_por que pones esa cara?_.
Tsuna:_nada nada solo pensaba (-.-)_.
Bianchi:_Oigan! miren eso!_ señalo entre los arboles, al parecer había alguien ahí.
Tsuna:_no puede ser! Fuuta! que haces aquí?!_.
Fuuta:_Ts-suna! estoy persiguiendo a Mokudo_.
Tsuna:_tu también?!_.
Fuuta:_s-si!_ se fue corriendo seguido de decir estas palabras.
Tsuna:_e-espera Fuuta!_.
Todos:_Tsuna espera no te-_ Fue lo ultimo que oí, me limite a perseguir a Fuuta por que algo en mi creía que sabia donde podía llevarme al malvado Rokudo.
Tsuna:_Fuuta espera no vayas tan ra-_ cai por una colina hacia el suelo _tsk! que rayos!_ me pare con cuidado.
???:_te encuentras bien?_ un sujeto de cabello azul me ayudo a pararme _tuviste una caída seria_.
Esa ropa, es un estudiante del instituto Kokuyo.
???:_jum_ sonrió _creo...que te encontré_ su ojo derecho se volvió de diferente color.
Tsuna:_...tu...no puede ser...eres..._.
???:_jejejeje_ río malvadamente _te metiste en el camino equivocado chico_.
ESTÁS LEYENDO
Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)
FanficEl amor, La locura, La adrenalina y la pasión van de la mano. Red Bullet. Katekyo Hitman Reborn. Preparate para vivir la adrenalina y la locura. ¡A enamorarse!. Editando a partir del 2do capitulo.