Cap 43: Estafa?.

154 17 2
                                    

Narra _____:

Llegué a casa luego de ir a visitar a Tsuna por la pelea de anoche. Estuvo fantástico, realmente me sorprendió muchísimo al igual que su personalidad.

_____:_ya llegue!_ la casa estaba silenciosa. _papá?_.

Albert:_señorita ______ _se encontraba sentado en el sillón, al verme se levanto y refregó la cara, parecía que estaba algo dormido.

_____:_hola Albert, descansando un poco?_.

Albert:_señorita, tengo algo que decirle_ me dijo serio.

___:_que ocurre?_.

Albert:_es sobre su padre, por favor venga conmigo. Le contaré en el camino_ me enseño las llaves del auto. Acto seguido fuimos rápidamente al garaje y de allí nos subimos al auto para irnos.

_____:_a donde vamos? que es lo que pasa con papá?_.

Albert:_la fiscalía se ha llevado a tu padre _____, se le acusa de estafa en la empresa donde trabaja_.

______:_que cosa? estafa?, papá no haría nada como eso_.

Albert:_lo se niña lo se_ no dijo más nada en todo el viaje, se veía tenso al igual que yo. No sabia que pensar, papá jamas haría una cosa como esa siempre tuvo un corazón amable.

Al llegar a la comisaria encontramos a papá sentado en una silla y allí también estaba Greta y dos señores más.

_____:_Papá_.

Hiroshi:_ _____ _ lo abracé.

_____:_papá que pasa? quien te esta acusando?_.

Fiscal:_que muchacha tan linda, esa joven es tu hija?_ pregunto el señor de bello marrón y para atrás.

______:_quien es usted??_.

Fiscal:_soy el fiscal Kei Naku_.

______:_a si? Entonces dígame por que diablos arresto a mi padre?!_ exclamé enojada.

Hiroki:_ _____ _.

Fiscal:_tu padre fue acusado de estafa en su empresa de trabajo_.

Albert:_quienes fueron los que acusaron?_.

Fiscal:_lamentablemente no puedo decírselos pero su número fue de cuatro personas_ sacó una carpeta _estos son los testimonios_ abrió y sacó unas hojas. Albert las tomó y comenzó a leerlas, se veía algo serio.
_tiene derecho a un abogado señor Hiroki_ se marchó de la sala y en su lugar entró Greta con lágrimas en los ojos.

Greta:_mi cielo!_ se abrazó de él _que diablos esta pasando?_.

Hiroki:_Greta no puede explicarlo ahora por que me mantendrán en vigilancia, que Albert te lo explique_.

Greta:_pero que diablos?! que haz hecho mi amor?_ Un policía tomó a mi padre del brazo derecho y se lo llevó de allí.

Hiroki:_Greta cuida a _____ por favor, mantente a su lado como su madre_.

_____:_papá!_ di dos pasos a delante y Albert me tomó del hombro.

Albert:_señorita_ exclamó serio.

Fue un momento horrible.

Mientras volvíamos a casa pensaba que papá es incapaz de hacer algo así.

Albert:_ señorita ______ quiere que le preparé algo de comer?_.

_______:_no gracias, me voy a dormir_ Subí las escaleras y me fui de allí.

Cerré la puerta y comencé a llorar un buen rato.

Mi celular sonó, era un mensaje de Hibari.

*Mañana son las elecciones, buena suerte*.

______:_al diablo las elecciones, no es momento para eso_ Lancé mi celular.

Voz:_estas sufriendo ______?, que puedo hacer para que dejes de llorar?_ Otra vez. Regreso otra vez.

Hacía tiempo que no la escuchaba y ahora regreso otra vez, esa voz.

Voz:_no me fui nunca _____, siempre he estado contigo_.

______:_quien eres? Que quieres ahora?, no estoy de humor_ me abracé las rodillas.

Voz:_si te digo quien soy dejarás de estar triste?_.

______:_dejame, quiero estar sola_.

Voz:_bien lo haré hermana_ se fue.

Esa noche poco dormí de la preocupación que tenia de papá.

Al otro día eran las elecciones para el puesto de presidente.

______:_huh_ miré por la ventana _creo que no iré a la escuela hoy_.

Cuando bajé a desayunar noté que Albert estaba mirando en la televisión una noticia que hablaba de mi padre y lo que ocurrió.

Greta:_no deberían ver las noticias, hará que se preocupen más por tu padre_ Me levante y me fui de allí.

Narra Albert:

La señorita _____ se marcho a su cuarto, al parecer no irá a la escuela.

En ese momento observé a Greta, ella no parecía estar intranquila por lo que le ocurrió a su futuro esposo.

Greta:_que tanto me mira Albert? no debería estar limpiando?_.

Albert:_si, tiene razón. Estaba tomando un descanso_ me levanté y seguí con lo mio, algo tramo esta mujer tengo que descubrir como lo ha hecho.

Narra _____:

Mi celular sonó, era Hibari.

____:_hola?_.

Hibari:_buenos días _____, como estas? nerviosa?_ tragué saliva y no respondí _ ____? estas ahí?_.

_____:_lo siento Hibari pero no iré a la escuela hoy, buena suerte_ colgué.

Narra Hibari:

Hibari:_ ___?_ observé mi celular luego de que colgó. _llévame a la casa de ____ _.

Hime:_eh? no es un poco tarde??_.

Hibari:_llévame y vete a la escuela, llegaras tarde a dar las clases_.

Hime:_b-bueno esta bien, pero llegaras tarde_.

Hibari:_da igual, no voy a permitir que falte ____ _.

Continuará...

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora