Cap 27: Ira.

406 42 4
                                    

Tsuna:_Reborn...dame la bala de ultima oportunidad, no importa si muero o es la ultima, acabare con este sujeto!_.

Reborn:_ estas seguro de lo que estas a punto de hacer?_.

Tsuna:_tsk!_ apreté mis puños. _lastimo a Gokudera e hizo desaparecer a Hibari! no se lo perdonare!!_.

Rokudo:_je_ sonrió _si eso quieres...entonces atrapame!!_ dio un salto en el aire y huyo.

Tsuna:_demonios_.

De repente, un grito de ayuda se escucho a lo lejos.

Tsuna:_e-esa fue Bianchi?!_ corrí por donde vine y me encontré que mis amigos estaban luchando contra un sujeto de cabello negro con una bola de acero encadenada. _no puede ser_.

Bianchi estaba en el suelo herida y Yamamoto sostenía a ____ quien al parecer estaba inconsciente.

Yamamoto:_resiste ____-san_.

???:_ siguen vivos? que clase de personas son ustedes?!_ el sujeto alzo su bola y se la lanzo a ambos.

 Tsuna: _no!! _____! Yamamoto!!_ Logro esquivarla pero su brazo estaba lastimado.

???:_ acabare con ambos débiles_.

Tsuna:_no!!_ le impedí que pasara. _ya basta! deja de hacer esto!!_.

???:_tsk! sal de mi camino inútil!!_ alzo su bola de acero para golpearme.

Yamamoto:_ Tsuna no!_.

____:_Tsu...na_.

Tsuna:_ Reborn... tu decides_ cerré mis ojos.

De repente una gran energía corrió por todo mi cuerpo haciendo que este se vuelva mas fuerte. La bola estaba llegando a mi pero... con mi simple puño logre pararla.

Yamamoto:_Increíble!_.

Bianchi:_ lo logro_.

Tsuna:_REBORN! TE DERROTARE CON MI ULTIMA VOLUNTAD!!_.

???:_DEMONIOS!! NO TE DEJARE GANAR!!_ comenzó la pelea. Entre golpes y patadas a ambos nos corría la sangre de nuestras heridas.

Estaba lleno de ira, no podía evitar enojarme después de ver como herían a mis amigos.

???:_ya basta! terminemos con esto maldita sea!_ tomo nuevamente la bola y me la lanzo haciendo un efecto de trompo.

Tsuna:_ah!!_ me golpeo tan fuerte que salí volando unos metros.

???:_te gane!!_ una vez mas levanto su bola para aplastarme.

Bianchi/Yamamoto:_ TSUNA!!_.

_____:_NOOOO!! TSUNA!!!_.

La bola toco mi palma y en el momento que creí que todo había fracasado esta se partió a la mitad.

???:_ah!_ sorprendido _eres...un monstruo?_.

Tsuna:_je!_ sonrei _no eres tan malvado_.

???:_que dijiste?!_.

Tsuna:_tu voluntad va contra la mía, jamas podrás vencerla_.

???:_cállate!!!_ esquive su puño y yo mismo le di un fuerte y rápido golpe en el estomago. _no..._ cayo al suelo herido _como pudiste vencerme?_ sonrió _que pena...al perecer eres tu el verdadero mafioso_.

Tsuna:_..._.

???:_niño_ me miro _anda ve por Mukudo...no dejes que te quite todo lo que me quito a mi_.

Tsuna:_espera...como te llamas?_.

???:_je...Lancie_.

Tsuna:_ Lancie_ De pronto una bala se estanco en el hombro de Lancie.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora