Cap 36: El anillo del rayo.

207 25 15
                                    

Narra Tsuna:

Esa mañana me desperté, me lavé el rostro y me mire al espejo. Estaba nervioso por el duelo de hoy. Lambo luchará.

Lambo:_Tsuna Tsuna!! no veo estoy ciego!!_ tenia una media en la cabeza.

Tsuna:_quédate quieto_ se la quite.

Estoy comenzando a dudar un poco de Lambo pero bueno... se que él se esforzara.

Narra _____:

Me vestí mientras me miraba en el espejo.

Comencé a pensar en el beso que le di ayer a Tsuna. Se que no fue nada pero para mi fue algo especial.

Me tape los ojos avergonzada. Mi corazón latía a mil.

¿Por que?, estúpido corazón ¿por que de nuevo?. Cuando me mire al espejo una figura se encontraba detrás de mi.

____:_ahhhh!!_ me voltee y resbale al suelo. 

???:_no temas _____ Keiko_ Una mujer de cabello del mismo color que el mio y largo hasta el suelo. 

_____:_que que que demonios?! quien eres?!! de donde apareciste?!!_.

???:_soy la voz que esta en tu interior, soy una antepasada de la familia Ludenrick. En otras palabras soy tu tatara abuela_ me refregué los ojos y volví a levantar la vista. Ella había desaparecido.

____:_donde...estas?_.

(toc toc)

Abrí la puerta.

Albert:_todo bien señorita?_.

_____:_si si! solo me caí al suelo.

Albert:_bueno, quería avisarle que su padre llegara esta noche, si necesita algo pidamelo_ se marcho.

Debo decirle a Reborn esto cuanto antes. Estoy teniendo alucinaciones con una antepasada, no cabe duda que es la misma vos que estaba dentro de mi cabeza. Creí que se había ido...no puede ser.

...

Luego de clases y todo nos encontramos en el mismo lugar que ayer Ryuhei lucho.

Allí estaba Takeshi junto con Hayato quien falto a clases -.-. También estaban las gemelas de antifaces del otro lado con los muchachos de Xanxus (él no estaba).

Tsuna:_me pregunto quien luchara contra Lambo_.

Un sujeto de cabello en alto y negro con aspecto de matón profesional apareció delante de nosotros.

Chica 1:_ El es Levi el oponente de su contrincante_.

Tsuna/____:_O.O_.

Tsuna:_a-a-h_.

_____:_estoy sin palabras_.

Takeshi:_vamos confíen en Lambo, el podrá contra él!!_ nos rodeo a Tsuna y a mi con sus brazos.

Chica 2:_muy bien es el momento de luchar por el anillo del rayo! que gane el mejor_.

Tsuna:_bien Lambo, estas preparado?_ me miraba distraído.

Lambo:_para que?_.

Tsuna:_ahhhhh!!! Lambo presta atención!!!!_.

_____:_tranquilo Tsuna, respira hondo o te dará un infarto simultaneo. Por cierto donde esta Reborn?_.

Tsuna:_no lo vi en todo el día_.

Chica 1:_que comience la pelea!_ Lambo se acerco a la pista y Levi también.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora