Lance se la pasó dando vueltas cual león enjaulado en su habitación.
Después de todos los drásticos cambios que habían ocurrido en los últimos días uno esperaría que estuviera agotado y completamente noqueado una vez que su cabeza tocara la almohada.
Y lo estaba, pero las palabras de Azul retumbaban en su cabeza cada que cerraba los ojos.
"Mantenerlos unidos y brindar estabilidad"
Sonaba difícil, y hacerlo aún más.
Soltó un gruñido exasperado y se dejó caer en su cama, que estaba cubierta por completo de mantas suaves, toallas, almohadas, e incluso algo de ropa, suya y de Hunk. Se deshizo de sus zapatos y abrazo una de las almohadas más grandes, acurrucándose aún más dentro de la pequeña construcción de tela, de inmediato sus nervios se tranquilizaron.
Ni siquiera fue consciente de lo que estaba haciendo cuando comenzó a construirlo, pero estaba tan estresado que no puso ningún esfuerzo en parar; a decir verdad hace tiempo que no hacía un nido, por lo que se tardó más de lo que debería en poner todo en una manera que le fuera satisfactoria, se alegraba de que aún mantuviera frescos los consejos que le había dado su madre la primera vez que hicieron uno juntos.
Su madre...
Una imagen apareció en su cabeza.
Se levantó de inmediato y salió corriendo por los pasillos oscuros del castillo, esperaba que el almacén que le había mostrado Coran le sirviera.
-.-.-.-.-.-
Termino con su obra al mismo tiempo que el ciclo diurno empezaba, no durmió en toda la noche pero sus nervios no le permitían hacer caso de ese pequeño detalle.
Se llevó horas acomodando los muebles del salón de descanso de una forma que le fuera apropiada y otras cuantas en encontrar la forma correcta de organizar las varias telas que había encontrado en el almacén para hacer una estructura fuerte pero cómoda.
Observo con orgullo su creación, físicamente estaba terminado, pero aún faltaba el elemento más importante.
-.-.-.-.-.-
Los habitantes del castillo se encontraban terminando con su desayuno, o al menos 5 de ellos –no había señales de Keith pero Lance no dejo que eso lo desanimará, quizá solo se quedó dormido por entrenar hasta tarde, sí, eso debe ser- cuando Lance se levantó de su lugar.
ꟷAhemꟷ dijo de manera molestamente alta mientras golpeaba su vaso con un cubierto, de inmediato cuatro cabezas le prestaron su atención ꟷBueno, como veo que ya todos terminamos, ¿podrían acompañarme a la sala de descanso?—rogo mientras empezaba a caminar a la salida.
ꟷ¿Esto tiene que ver con el porqué estabas haciendo tanto ruido en medio de la noche?—pregunto Pidge malhumorada pero aún curiosa, se levantó de su propio asiento y siguió al omega, Hunk hizo lo mismo. Allura y Coran se miraron confundidos para después seguir al trio.
ꟷEh...no, bueno, algo así, pero juro que fue por una buena razón.
Llegaron rápidamente a la puerta de la sala de descanso.
Lance, siempre dramático, se colocó en frente ꟷLa verdad es que me la pase haciendoꟷ dio un paso al frente dando acceso a la sala ꟷ¡Esto!—señalo orgulloso y con los brazos extendidos a su creación.
Los otros cuatro miembros se quedaron mirando en silencio.
ꟷLance, esto es, ahhꟷ empezó Allura, un poco insegura sobre qué decir, sorpresivamente fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]
FanfictionUn alfa joven, rebelde y sin motivación por ser un protector y guía. Un beta inseguro de sí mismo y sin muchas ganas de estar en el espacio Un omega competitivo y arrogante con pocos deseos de "criar" a su equipo. Una cachorra sin manifestarse con u...