Los paladines estaban teniendo problemas siguiendo a su líder.
Keith les había despertado en medio del ciclo nocturno, ordenándoles que se pusieran las armaduras y se subieran a los leones.
—Recuérdenme ¿por qué estamos haciendo esto?— comento Hunk por el comunicador, aún estaba gruñón por haber sido despertado.
—No lo sé, pregúntale a nuestro impulsivo líder sobre eso— respondió Lance, claramente irritado y tratando de molestar a Keith. El alfa trato de parecer calmado.
—¿Querían que fuera el líder? Así es como lidero, cállense y muévanse.
—Vaya forma de motivarnos— comento el omega sarcástico.
Pidge dio un largo bostezo por el comunicador —Al menos, ¿podrías decirnos que estamos haciendo?
Keith suspiro derrotado —Puse un rastreador en la nave de Lotor, y según el, la nave estaba entrando y saliendo del perímetro donde se encontraba el castillo.
—¿Cómo retándonos? — susurro Allura pensativa, su momentánea distracción causo que se desviara un poco del curso, rápidamente se incorporó.
—¿Soy el único que ve esto como una muy obvia trampa?— noto Hunk, alejándose un poco de Azul para no chocar.
—Trampa o no, tenemos una oportunidad para capturar al heredero del trono Galra y no sabemos cuándo tendremos una igual. Hay que aprovecharla.
Hunk ahora iba en dirección contraria, tratando de mantenerse cerca de Allura que se había vuelto a salir ligeramente de curso—Sí, hay otro problema con eso, ¿es seguro ir por él cuándo la mayoría del equipo está en leones diferentes y está aprendiendo a controlarlos?
—¿Estás diciéndolo por mí?— reclamo Allura.
Keith decidió ignorar la conversación de su equipo—Pidge, ¿Cuánto tiempo para que nos encontremos con Lotor?
—Según el rastreador, aproximadamente una hora.
—Bien, como les dije mantengan la formación y permanezcan detrás de mí, eso es todo— ordenó para después cerrar el canal.
Lance puso los ojos en blanco y siguió el plan de mala gana, de reojo noto como Allura se volvía a desviar para chocar con Hunk.
—Allura, ¿todo bien? —pregunto Lance preocupado.
—¡Estoy bien! Piloteé el Castillo por años, solo necesito tiempo para adaptarme a Azul— A pesar de sus palabras la princesa se escuchaba frustrada, Lance esperaba que Azul fuera más cooperativa con Allura, o al revés.
Suspiro al mismo tiempo que la solicitud de una llamada privada llegaba.
—¿Qué hay Hunk? —dijo con pocos ánimos.
—Lance, este plan no me gusta —soltó Hunk directo al punto.
—A mí tampoco amigo pero, ¡hey! órdenes del alfa, no hay mucho que podamos hacer—respondió con obvia amargura en su voz.
La línea de Hunk permaneció en silencio, Lance pensó que la llamada se había cortado.
—Podrías hablar con él...
—¡Pff! Claro, y me va a escuchar —se burló.
—Aunque no lo creas, sí lo hace, le importa tu opinión.
—No me pareció así cuando empezó a insultar el nido y a tacharme de egoísta —Sujeto con rabia contenida los controles y por un mínimo instante, Rojo le hablo, o más bien "reacciono", pudo sentir como desaprobaba la forma en la que se expresaba de su cachorro y antiguo piloto. Lance le ignoro, Rojo no iba a ser muy parcial en este asunto, su lealtad estaba con Keith.
ESTÁS LEYENDO
The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]
FanficUn alfa joven, rebelde y sin motivación por ser un protector y guía. Un beta inseguro de sí mismo y sin muchas ganas de estar en el espacio Un omega competitivo y arrogante con pocos deseos de "criar" a su equipo. Una cachorra sin manifestarse con u...