To Worse

3.7K 447 311
                                    

Lo último que recuerda con claridad es la cara del príncipe empezando a tomar un color enfermizo, mirándole con ojos desorbitados y perdidos.

El resto se siente como un sueño borroso, con pedazos de memoria que deberían entrelazarse pero no terminaban de hacer sentido, o tal vez lo hacían pero por más que tratara, no se podía concentrar.

Suponía que los pobladores lograron traer ayuda para su príncipe, alzándolo con cuidado y apartándolo del paladín, que seguía haciendo compresiones, llevándolo a la enfermería lo más pronto posible, igual de asustados por nuevo líder, pero al menos estaban actuando algo a diferencia de Lance, que una vez apartado del cuerpo no hizo nada más que quedarse en el suelo, procesando lo que había pasado. Debatiendo si todo había sido producto de su imaginación o no.

—¿Qué ha ocurrido?—escucha la voz de alguien.

—¿Esta bien?

—¡Resista alteza, resista!

Las voces preocupadas le regresaron a la realidad y con esfuerzo se levantó sintiendo sus rodillas débiles y temblorosas, empezó a caminar siguiendo la multitud e ignorando a aquellos que lo miraban preocupados mientras murmuraban entre sí, por fin pudo llegar al frente del palacio pero los guardias le negaban el acceso.

Derrotado simplemente tomo asiento en uno de los escalones de la entrada del lugar, con la mirada fija al suelo, repasando en que momento todo se tornó para mal.

Ahora lo único que podía hacer, era esperar.

—¿Lance?—escucho a alguien llamarle seguido de un golpe contra el suelo, (un objeto cayendo, tal vez) y en poco tiempo el dueño de la voz estaba junto a él, su presencia cálida y su aroma familiar y seguro, en esos momentos quería empaparse de él. El recién llegado seguía haciendo preguntas que el omega no tenía la intención de entender o responder, hacía calor, mucho.

Una sensación extraña empezó a hacerse presente en su estómago, se estaba mareando, el mundo se veía borroso y frente a él sus manos no podían dejar de temblar.

Una mano fuerte enlazo sus dedos con la suya, Lance pudo sentir los relieves de la piel, era áspera, fuerte pero con un agarre tan gentil. Fue suficiente para hacerlo aterrizar al ahora.

—¿Keith?—pregunto una vez que pudo ponerle nombre al aroma reconfortante—. ¿Qué está pasando?

Keith lo miro confundido parecia querer decirle algo pero los guardias moviéndose al ala este del palacio acarreando una multitud tras ellos llamo su atención.

—Creo que lo vamos a averiguar—dijo mientras fruncía el ceño.

Miraron a Arkin salir del balcón del palacio con cara solemne y dos guardias armados a cada lado, estos chocaron sus lanzas contra el suelo y el sonido fue suficiente para callar el barullo.

—¡Mi pueblo! Aun con todo el dolor en mi corazón es mi deber informarles con pesar que el día de hoy, su príncipe, mi hijo ha sufrido un intento de asesinato—sus palabras fueron seguidas por varios sonidos de sorpresa y murmullos, todos preguntándose por el estado de su príncipe. El alfa apretó la mandíbula, esto no tenía sentido ¿Qué estaba pasando?; Sintió el agarre de Lance fortalecerse, pretendía preguntarle sobre lo que sabía pero en ese momento, Arkin subió las manos pidiendo silencio—. Fue envenenado esta mañana y la última persona en verlo con bien fue el paladín omega que estaba cortejando...

Los murmullos regresaron con más intensidad que antes, había tantos que ni siquiera concentrándose podía distinguir lo que decían, pero algo era obvio, el pánico empezaba a apoderarse del pueblo.

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora