A Walk

3.9K 514 346
                                    

Lance camino incomodo hasta el lugar donde Rai le había indicado que se encontrarían.

No recordaba la última vez que se sintió tan consiente sobre su propia piel, pero cada vez que se movía podía sentir cada pequeño cristal cambiar de lugar y tintinear al chocar. Como un recordatorio permanente de que el objeto era real y se encontraba en su cuello.

Como si Lance pudiera olvidarse de eso, las miradas nada indiscretas tampoco ayudaban a disimular.

A medida que avanzaba hasta la entrada del salón del trono se fue encontrando con menos gente caminando por el lugar, hasta girar en un pasillo donde efectivamente se encontraba completamente desierto.

Suspiro y siguió caminando aliviado de no haber olvidado la ubicación del lugar, lo menos que quería era empezar esa misión perdiéndose en el castillo.

No después de lo insistente que fue con su equipo.

Apresuro el paso y llego hasta el final del pasillo completamente desolado, levanto una ceja extrañado, imaginaba que Varn ya estaría ahí.

—¡No te atrevas a dar un paso más!—gritó una voz detrás de la enorme puerta del salón. Después de un pequeño sobresalto, del que se alegraba no tener testigos, Lance se detuvo y se enfoco en el sonido.

—Lo siento padre pero tengo un cortejo al que asistir. ¿No eras tu quien me insistía en ser un líder responsable y cumplir mis deberes?

Ese era claramente Varn discutiendo con Arkin, en silencio se movió más cerca de la puerta, encontró una pequeña abertura en ella, casi no podía ver nada pero por el momento serviría.

—No si insultas de esa forma a tu pueblo y nuestras tradiciones. ¡Cortejar un omega forajido! ¿Cómo se te ocurre?

—Dijiste que, como nuevo jefe, podía cortejar al omega que guste, pues lo hice ¿cómo estoy faltando el respeto a nuestras tradiciones padre?

—¡A uno que sea parte de nuestro pueblo! Qué siga nuestros valores e ideales cosa que ese "paladín" no tiene.

Lance rodo los ojos, Arkin definitivamente había bajado de su buena gracia.

—Padre ya hablamos de esto el día de la fiesta, no hay nada que puedas hacer para impedir el cortejo ¿Por qué no mejor tu respetas nuestras tradiciones y la decisión del nuevo jefe?

—Tu mocoso...—Lance no alcanzo a escuchar más pues la voz de Arkin se redujo a enojados murmullos mientras Varn empezaba a darse la vuelta y caminar hacía la puerta...

Mierda, Pensó Lance al recordar lo peligrosamente cerca que estaba de ser descubierto.

Se apartó de la puerta rápidamente, puso una mano sobre el collar para evitar que los cristales chocaran y corriendo en sus puntillas lo más silenciosamente posible llegó hasta el final del pasillo, escondiéndose detrás de una pared. Justo a tiempo para escuchar la puerta moverse seguido de un par de pasos.

Tragó saliva y espero a que su respiración se normalizara, arreglo su camisa y acomodo el collar.

Muy bien McClain, lo tienes es solo una cita nada más, lo peor que puede pasar es que no conecten y Varn pare los próximos encuentros haciendo que limiten su información y que la misión que insististe tanto que podías manejar fracase por comple-

Nononono

Nada de eso, debía ser positivo, le iba a ir bien.

Tan bien que Varn probablemente quiera llevar el cortejo hasta el final y ahora sus amigos tengan que sacarlo de un compromiso con la realeza de otro planeta y romper el corazón del nuevo jefe que ahora no estará dispuesto a coope-

The basics of Space, Pack and Love [Klance Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora