EMILIO
No podia durar mas de 10 minutos aquí en el baño,María comenzaría a preocuaparse Así que finalmente salí del baño,me lave el rostro para que no sé notara que lloré. Salí cuando llegue a donde estaban todos,joaquín ya no estaba,me hacerque a azul ...
Yo:¿Y Joaquín? *Pregunte muy confundido*
Azul:Se fue.
Yo:¿A dónde? *Gire la cabeza a todos lados*
Azul:Fue con Niko,dijo que iría a su casa.
Yo:Umm... Esta bien,gracias.
Justo en ese momento llego María,no queria portarme grosero con ella. Le dije que nos fueramos de ahí,nos empezamos a despedir de todos,nos felicitaron por la boda y finalmente nos retiramos de ahí,como aún no viviamos juntos,ella se fue para su casa y yo para la mía.
JOAQUÍN
Después de lo ocurrido en el baño decidí finalmente irme del lugar,no por lo de Emilio,bueno tal vez pero aparte estaba cansado,apenas habia visto una muy buena propuesta de trabajo muy convencedora así que queria hacer el casting,tenia que estar muy bien para el dia. Llegue a mi casa decidí bañarme antes de acostarme como de costumbre, luego me puse mi pijama de stitch me taria muy buena suerte... Me acosté y conecte mi teléfono, Nikolas me había dicho que cuando no tuviera sueño buscara "ASMR" creo que si se llamaba así,lo busqué y efectivamente eran como sonidos extraños pero relajantes,me quede dormido.
Sueño:
Emilio:Joaquín de verdad te amo,sé que antes no te lo dije pero quiero que ahora lo sepas.
Joaquín: ¡Wow! ¿Enserio,Que hay de María?
Emilio:Ella no importa,solo importa nuestro amor,hay que luchar por el.
Joaquín:¿Como?,¿Ya no la amas?
Emilio:Obvio no,solo te amo a ti,¡Te amo mi chiquito bonito!.
De pronto me desperté de golpe,estaba sudando,soñe mas cosas pero ese sueño fue el que mas me marco,de verdad parecia que habia corrido una maratón completa,ya se habia reproducido otro video,mire el reloj 4:00am,ya era tarde ¿O temprano? No lo sé,me meti al baño,queria darme una ducha estaba sudando y me sentia asquerosamente sucio. Mientras dejaba que el agua se calentara yo miraba mi teléfono, sé que era tarde para mandar mensajes pero decidí contestrale a algunos de mis fans,eran miles de mensajes solo conteste como 70,por que realmente son muchos. Cuando volvi a instagram vi una publicación que me dio mucha risa. Era María con una de esas publicaciónes tontas,anunciaba su boda. -Jajajajaja-solo reí sarcasticamente. Finalmente me meti a la ducha y deje correr el aguapor mi cuerpo tan solo por unos minutos. Luego me coloque shampoo y acondicionador. Salí y puse mi musica,cantaba mientras me arreglaba el cabello,me encanta ver mi cabello húmedo,me puse un pans y una sudadera rosada,me acoste un rato mas en mi cama mientras escuchaba a mi banda favorita,sonara raro pero a mi también me gusta Morat,sus canciones son hermosas.
EMILIO
Son las 4:00am Y no tengo sueño,estoy escuchando música en mi PlayList de Spotify,de pronto se puso mi canción favorita,ooh si Morat,una de mis bandas favoritas,yo y Joaquín compartimos guto en eso de las bandas,en fin esta es mi cancion favorita "Mi Nuevo Vicio" ¡Wow! Esa canción me hace bailar. No pero ahora no voy a bailar,me meti a Instagram y María publico un par de Tobterias,anunciaba la boda,¿Como le hago para que Joaquín no la vea? Dhaa,seguro ya la vio. Bueno creo que llego el momento de dormir,ya tengo bastante sueño...
CONTINUARÁ...
Amigos sigamos apoyando a mi amigo VictorDelgadilloMart ¡Tiene una historia preciosa!
Se los agradeceria muchisimo los amoooooooo!♡♡
ESTÁS LEYENDO
||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏ
RomanceHan pasado mas de 6 años desde que Emilio y Joaquín dejaron de verse, éste último se mudó de país y Emilio por su parte se comprometió con su Novia María. A pocos meses de la boda joaquín llegará, ¿Podrá Joaquín cambiar una decisión?.