C a p í t u l o 24

1.5K 105 14
                                    

En cuánto terminé de arreglar mis maletas, me senté al borde de mi cama, esto es difil y lo iba a ser por un tiempo, pero era lo mejor para los dos, bastaron unos minutos para sentir lágrimas sobre mis mejillas, otra vez, no quiero llorar, necesitó ser fuerte.

EMILIO

Me encontraba ahí caminando en lo oscuro de la noche, bajo la luna y sin rumbo. Y finalmente llegue a un parque cerca de la casa de uno de mis amigos, decidí solo sentarme en una banca y pensar... pensar en todo lo que me rodeaba, en todo lo que ya había construido y ahora no sabia que mas pasaría. 

[...]

finalmente pasaron los minutos y un par de ruidos en un parque a la 9:00 de la noche si me da un poco de intriga, decidí retirarme de ahí e irme a descansar un poco, tal vez mañana sea un día agitado y aburrido... 

NARRADOR

El sol salía a su máximo resplandor anunciando un nuevo día, el pequeño Joaquín ya se hacia descansando en su habitación, su teléfono sonó anunciando la alarma, el joven lentamente se despertó y apago la ruidosa alarma; para después meterse a la ducha a darse un buen baño, para despertarse ya que en unas horas ya tenía que estar en el aeropuerto listo para volar. 

Ya al terminar su baño, cepillo un poco su pelo, salió y se coloco la ropa preparada al día anterior, finalmente se dirigió a la cocina y preparo su desayuno, al terminar de ingerir su desayuno, se decidió a levantar a Nikolas para que lo acompañara al aeropuerto.

-Niko...- toco la puerta y antes de recibir una respuesta entro a la habitación- Niko... ¿Si me vas a acompañar? hoy me voy- susurro.

no recibió respuesta así que repitió las palabras antes pronunciadas  

-Mmh, ya voy Joaquín- levanto la mano derecha.

-Te espero pero no tardes, ya es tarde.

salió de la habitación para esperarlo en la sala, mientras miraba su teléfono. Bastaron unos minutos para que su amigo saliera, sueñoso de su habitación.

-Listo, vámonos.

-Ayúdame con esta- Extendió una de las maletas y tomo la otra.

Ya en el coche el joven Bondoni le pidió a Nikolas que no tocara ningún tema que el creyera hiciera que se arrepintiera de esto... No cruzo mas palabras con el joven, solo en dos ocasiones: En la primera para soltar un simple "Enciende la radio" , la segunda fue al escuchar la canción sonada en la radio "La puedes apagar... porfa". fue lo ultimo que pronuncio en el transcurso. 

Evidentemente el chico no estaba bien, tenia los sentimientos atorados en un nudo formado en la garganta... una que otra vez el castaño preguntaba si en realidad quería irse, Joaquín solo asentía. al parecer si estaba seguro de hacer eso... 

al llegar al aeropuerto Nikolas volvió a preguntar que tan seguro estaba de hacer tal cosa. la respuesta fue simple y corta, "Muy seguro Nikolas, mas seguro que nada", el castaño abrazo a su pequeño amigo y dio el ultimo apretón de manos.

-Ya vato... me harás llorar.

-Relájate... Hasta pronto Nikolas, suerte con lo de hoy, espero que no te endrogues tan rápido con una mujer y con un hijo- lo ultimo hizo sacarle un par de risas a su amigo.

-Espero no... Pero eso lo decide el destino, no yo.

-Adiós...  Me lo despides...

-Yo le digo... Hasta pronto Joaco....7

***************************************************************************************

hasta aquí el capitulishooo! oigan perdón, ya ven que les contaba que no hay buena señal por aquí. ¡ANDO EN OAXACAAAAA! quería experimentar que sentía pasar las festividades por aquí en mi ranshito hermoso, así que realmente me vuelvo a desparecer  por unas semanas.


||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora