C a p í t u l o 17.

1.9K 155 10
                                    

EMILIO

Es decir, ¿Por qué solo recuerdo éso?, la cabeza me duele, al percatarme de en dónde y con quién me encontraba me sorprendí demasiado. Joaquín estaba desnudo a mi lado y nos encontrábamos en mi habitación, ¿Cómo es que esto había pasado?

***
Estábamos tomando unos tragos cuándo de pronto, Joaquín comenzó a jugar con mis labios, era un juego raro, ya que el apretaba mi labio inferior y luego simulaba que lo mordia, sabía que era juego pero esa sensación de tener ésos labios carnosos cerca y pegados a los míos, era imposible de evitar así que en una de esas veces en las que hizo ése movimiento con mis labios simplemente los junte, uní nuestros labios en un besó que el no tardó en corresponderme, si quería un besó, tratando de jugar conmigo, lo logró. Mis amigos ante esto, solo miraron y callaron, no podía verles pero parecía que reían ante la situación, después de separarnos de ése besó continuamos bebiendo y haciendo chistes ante éso.

De vez en cuándo yo miraba a Joaquín quién mordia ligeramente su labio inferior, logrando que yo iciera lo mismo, ya estábamos muy borrachos así que realmente eran estupideces lo que hacíamos , seguimos los juegos hasta que decidimos seguir la fiesta entre el y yo. Nos fuimos del sitio al hotel, mis amigos se fueron a su habitación y nosotros a la mía en dónde ibamos a Seguir la fiesta.

[Alerta smut, pa' los puerkos como io] Jsjsjs

Continuamos con los besos, de uno lento se fue a uno un poco mas intenso, y luego a otro, lo guíe hasta la cama y se recosto para esto yo seguía besandolo, después nos concentramos en sacar las prendas de cada uno hasta quedar únicamente en boxer's, yo me encargaba de depositar besos en su cuello, hombros e iba bajando lentamente depositando los cálidos besos por su pecho, cadera, hasta llegar a su entrepierna en dónde deposite mas besos, el se aferraba a mis rizos, y al yo ir subiendo, el mantenía sus manos en mi espalada, reclamando lo suyo. La posición cambió cuando decidimos sacar las únicas prendas que quedaban, finalmente al sacar estas, tomé un lubricante el cuál había comprado antes de venir, coloque un poco sobre mis dedos y al rozar mis dedos con su entrada soltó un pequeño jadeo, al introducir el primer dedo arqueo un poco la espalda, al parecer el dolor ya duraba menos, ya qué al introducir el segundo dedo, este ya pedía mas y mas. Al remplazar mis dedos por mi miembro, yo seguía depositando besos en su espalada, al prestarme de la dalta de atención a su miembro, lo tomé y comencé lento, mintras toda la habitación se llenaba de Gemidos y maldiciones por parte de los dos, era algo increíblemente mágico, sabía que en esos momentos estaba en las nubes, me sentía tan bien, las estocadas aumentaban, la habitación se pintaba de colores y éso era todo lo que ho necesitaba, seguía con el miembro de Joaquín, éste solo Gemia despacio, sabíamos que nuestros amigos estaban en la habitación de a lado, pero realmente todo se fue a la mierda cuándo toqué la próstata de Joaquín un par de veces, no aguantó y Gemio fuerte. Supimos que llegaríamos, di la Última estocada, para después venirme junto con el, saqué lento mi miembro y luego me recoste junto a el.
***
No vuelvo a tomar en exceso definitivamente no es lo mío, al paercatarme de qué el chico despertaba, rápidamente lo miré.

-Dime que en realidad no estoy desnudó y no estoy aquí a tu lado- preguntó mientras cubría de su nariz para a bajo.

-Creó que lo estás- Dije mientras lo miraba preocupado.

-¡Hay No! ¿Cómo sucedió?- Sus mejillas se tornaron color carmín.

-Creó que solo se dio, estábamos muy borrachos.

*******
Capítulo de relleno.♡...

||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora