C a p í t u l o 26

1.2K 60 7
                                    

okey, el final, lo voy a hacer así ya que no hay mucho tiempo): 

¿De quien era la hija que esperaba María?...

de la persona menos sospechosa,  resulta que cuando maría va de visita con sus amigos a su estado, en una fiesta, ya estando ebrios Abraham y María sostienen relaciones sexuales sin protección. tiempo después, cuando María se entera de esto, lo consulta con el chico pero este le dice que el no puede hacerse responsable y que si ella hacia que fuese de Emilio o de Nikolas, con quien la joven también mantenía una relación,  a cambio, después de unos años se haría responsable, a lo que maría accedió, ¿Por que?, quería arruinar a Emilio, odiaba la idea de verlo con el joven Joaquín, era una buena manera de arruinarlo. Así que ahora sabemos que esa niña no era de Nikolas y de Emilio mucho menos; Abraham fue el que creo tanto misterio durante casí nueve meses.

¿Emilio se entera?

por supuesto, Emilio y Nikolas terminan de enterarse; convencidos de que María no es una buena persona, se alejan de ella, no vuelven a saber de ella por un muy largo tiempo. 

¿Qué pasa con Joaquín? 

okey, vemos a Joaquín viviendo en otro estado, el termina de convencerse de que su lugar no es ahí, no es lejos de sus amigos, y en cuanto Nikolas le cuenta la chisma sjsjsjs, de lo que paso con María; termina de pensar las cosas y ahora vuelve; vuelve a demostrar que el es valiente con su amor y pretende ser feliz a lado de la persona que mas ama, necesita regresar a la persona que realmente lo ama. Necesita regresar s los brazos de su amado Emilio y lo hace lo mas rápido.

¿Qué pasa con Nikolas?

conoce a una hermosa chica pelirroja; la gran amiga de Joaquín, llamada Elaine. Y después de unos cuantos de ser amigos, Niko, armado de valor le pide ser su novia, a lo que la pelirroja acepta, y esta historia no termia, obvio en esa relación hay demasiados baches; Amor y desamor. pero todos con solución.

¿Volvemos a ver a María en un futuro?

Realmente no, no es posible, ya que al terminar el pequeño lazo que la unía a los chicos se rompió, no hay motivo, es posible que no volvamos a saber nada de ella, seria genial. Ojo, no aseguro nada, pero veremos que pasa después.

¿Emiliaco se vuelve real?

obviamente estos chicos se aman con locura y claro que los vemos juntos en un futuro; Al igual que Niko y Elaine, los vemos envueltos en varias situaciones difíciles, pero vuelvo a repetir, todas tienen solución; inclusive por ahí veo planes de una boda a futuro, pero... también veo una tercera persona en discordia (mujer) Supongo que el amor siempre gana y esto debe ser solo un pequeño tropezón. Emiliaco se confirma públicamente un 24 de marzo... en un día soleado, con un bello arcoíris formado en las nubes a consecuencia de una pequeña brisa de agua. Esto sucede durante uno de los múltiples conciertos importantes de Emilio, en donde estaba nominado a "Artista mas escuchado en el año"

    ¿Qué pasa con sus carreras artísticas?

Como anteriormente lo mencione Emilio se vuelve uno de los artistas mas reconocidos mundialmente, siendo escuchado en varios continentes; a parte de uno de los actores mejor pagados en la industria. Joaquín, por su parte, se convierte en uno de los modelos mas famosos, siendo contratado por varias empresas distintas. llegado a reconocer internacionalmente. Se hace cantante, compositor y actor. 

FIN

Aquí concluye una aventura mas creada por mi, los quiero mucho; muchas gracias por ayudarme con la historia, sobre todo por apoyarme y por esperar estos largos meses, volveré pronto con una mas; cualquier duda sobre el final déjenmela saber 

aquí VKOOK:

Gracias y, nos vemos pronto. Hasta luego.

||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora