Cuándo sentí el brazo rodear el mío y después halarme. Sacudi la cabeza y le preste mi atención a aquél moreno quién ya me miraba de forma extraña
-¿Todo bien Roy?.
-Amigo al parecer no me tomaste la palabra,a lo que te dije.
-¿De lo de María y Nikolas?-Dije un poco confundido.
-Por dios amigo,Nikolas vino a la fiesta seguramente solo por que ella vendría.
-En estos momentos no me importa que me engañe o no.
-¡Se va a casar contigo!,¿Como que no te importa que te engañe o no?.
-¿Qué? No,no ¿Dije éso?.
-Al parecer sí,Emilio me das miedo,hablas de algo y luego te contradices.
-Ah,¿Qué? Perdón,estoy un poco distraído. Miraba de reojo a Joaquín.
-Deja de ver a Joaquín- Tomo mi barbilla e y hizo que volteara a verlo-¿Que tiene de especial ese chico... Aahh recuerdo;Recuerdo JAJAJA-Dio una gran carcajada e hizo que Joaquín volteara.
-Cállate tonto-Susurre.
JOAQUÍN
Note que Emilio me miraba,mientras María miraba a Nikolas,¿Que esta pasando? Si lo traigo bien amarrado. Después de unos 10 segundos note que aquélla rubia de pelo rizado llegó a saludar a los prometidos,se retiró con María y Roy halo a Emilio,después de esto volteé a ver a mi amigo quién seguía en las nubes. Un manotazo en la cara de mi parte lo hizo reaccionar.
-¡Oyee!- Volteó a verme y fruncia el ceño.
-¡Dios! Reaccionaste, pensé que te perdía-Dije mientras reía.
-¿De que hablas Joaquín?.
-Jajaja,nada solo que no dejas de verla,¿Te cuento algo gracioso,al menos para mí?.
-A ver dime.
-En un tiempo creí que eras homosexual e inclusive te shippeaba con Jesús,¿Lo recuerdas?.
-A claro,el chico que se enamoró profundamente de mi-Dijo exagerando un poco el habla.
-¿Te lo confesó? Pensé que era nuestro secreto.
-Me lo dijo pero yo le dije "Es que Jesús no, yo no puedo coerresponderte yo no soy gay"-Reímos juntos.
-Pobre Jesús,eres tan cruel. Jesúnik tu patrón perra-Dije haciendo reír al castaño.
Estabamos en lo de nosotros,note que aquél rizado me miró, sentía su mirada, segundos después de que dejara de sentirme pesado escuché la carcajada de Roy,lo que hizo que inconcientemente volteara. Sabía que hablaban de mi, el amigo ése no era para nada discreto,no le di la importancia y seguí en lo mío.
MARÍA
Me encontaba hablando con mi mejor amiga sobre los planes de la boda, a ella le encantaba escucharme emocionda por la boda. Después ella tocó el tema de Joaquín.
-¿Te cae bien Bondoni?.
-Mmm...¿Que te puedo decir? No lo conozco,no puedo juzgar a alguien a lo estúpido.
-Bueno si,¿Pero recuerdas que antes lo shippeaban con Emilio?.
-Bueno éso ya tiene mucho,no es como que me afecte tanto,sé que Emilio me ama,el joven Bondoni es muy guapo,puede conseguirse a alguien mas.
-Espera,espera,¿Que no a ti antes te caía mal?,me lo contaste.
-Éso fue hace ya mucho tiempo,no creó que Joaquín siga interesado en alguien ya comprometido.
-Mmm...-Se encogió de hombros- Míralo,se viste muy bien,¿Por que no te vistes así? El es hombre y se pone crop top's y tu pareces señora de 50 años-Señaló aquélla blusa que llevaba puesta.
-Oyee! No me juzgues sabes que no me gusta exibirme así; El se puede vestir así,se ve genial.
-Bueno ya vamos a dejar de hablar y vamos a empezar la fiesta-Grito la rizada, a lo cual todos empezaron a meterse a la casa y sacar las bebidas alcohólicas.
EMILIO
Ya la fiesta había comenzado en la piscina ya se encontraban varias personas, por mi parte me encontraba con María y con Renata,Roy se había ido con las demas personas. María siempre hablaba de la boda,parecía cosa sería, y Renata,otra siempre le daba cuerda,¿No hay otro tema?
-Ahora vuelvo- Asintieron, acto seguido me di medía vuelta y me retiré
Al llegar con aquélla persona con la cual tendría una charla buena,lo tomé del brazo y lo volteé para que me mirará.
-Joaquín.
-Dime-Dijo mientras sostenía fuertemente el brazo de Nikolas.
-Necesito hablar contigo.
-¿Conmigo?-Se señaló.
-Si pues si,ahora.
-Bueno. Ahorita vuelvo Niko.
-Si,si con cuidado Joaquín,por favor-Dijo el chico cuál papá cuidador.
-Obvio si,voy rápido-Finalmente soltó su brazo.
Ya con Joaquín me dirigí hasta el patio,tomamos asiento en el jardín,bajó un árbol.
-¿Que necesitas?-Dijo mientras tomaba asiento.
-Antes que nada quiero decirte que,te ves muy bien!-Tome asiento a su lado izquierdo.
-Ah,gracias pero yo siempre me veo bien.
-Jaja,bueno sí; tengo que decirte sobre lo que pasó ho...-No terminé la oración por que fui interrumpido por Joaquín.
-Oh no,no,no-Alzó la mano y continuó- Éso queda en el pasado,¿Estamos?.
-¿Co-Cómo si no hubíera pasado? Joaquín olvidar éso es imposible.
-Pues tu lo harás posible,es mejor mantenernos alejados, yo no te meto en problemas y tu no me metes en problemas a mi,Finalmente ¿Que quieres de mi? No entiendo, eres un chico lo suficientemente maduro-hizo comillas con sus dedos- Como para saber que te vas a casar con alguien que no amas,y aún así no decirlo.
ROY
-¿Y Emilio?- Pregunté al amigo de Joaquín quién se encontraba sentado en un sofá.
-Uumm no sé- Respondió y rápidamente se levantó del sofá para retirarse.
Habían pasado casí 30 minutos desde que Emilio no estaba,María se encontraba distraída jugando algo con Renata y con otras chicas. Pasó el rato y finalmente vi llegar a Joaquín por la puerta delantera de la casa,pasó de largó,se dirigía Nikolas,supongo,unos segundos después,vi entrar a mi amigo,no sé si era efecto del alcohol pero vi a mi amigo pasar rápido y con los labios rojos...
**********************************
Capítulo largo,no acostumbró a subir capítulos tan largos pero tampoco quería dejar con mas partes esto.♡♡
Oigan ¿Que pedo con Joaquín?,me metió un sustasooo! Lo bueno es que todo esta bien. :)♡
ESTÁS LEYENDO
||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏ
RomanceHan pasado mas de 6 años desde que Emilio y Joaquín dejaron de verse, éste último se mudó de país y Emilio por su parte se comprometió con su Novia María. A pocos meses de la boda joaquín llegará, ¿Podrá Joaquín cambiar una decisión?.