C a p í t u l o 10

2.2K 134 0
                                    

El día se tornaba lluvioso,de repente las nueves se tornaron grises y de ellas comenzaron a caer pequeñas gotas de agua anunciando lluvia, era el día y momento perfecto para tarnsformarme en mi otro yo, los días que se tornaban así eran mis favoritos,podía ir por un café y pasarla leyendo mientras lo bebía. Me dirigí a un Starbukcs, solo podía pensar en mí y en lo que estaba haciendo mal. Me dirigí a una mesa ya con mi café en mano, bebía de éste mientras pensaba en María, en Joaquín, e inclusive pensaba en Nikolas, quién tambien estaba en todo este embrollo. ¡Rayos! Si que soy un estúpido, no sé ni como manejar esta situación. La verdad el simple hecho de pensar en que María pudiese enterarse de lo que hice esta mañana con Joaquín en su casa,me pone nervioso. En fin,me encontraba ahí en el local,tomándome mi delicioso café, deje de pensar en todo,era el momento de tranquilidad dentro de mi, encargué mi espalda en el respaldó de la silla y di un trago a mi café, cerré los ojos por un momento,volví a abrirlos pegué el último tragó y mire mi vaso vacío, me decidí a salir cuándo de pronto, lo mire,era Emmanuel. Hace mucho que no lo miraba,realmente me aleje de mis amigos,para evitar problemas con María, tenía por lo mínimo 2 años desde que no lo miraba...

JOAQUÍN

-Hay Joaquín,no seas exagerado,solo qes cuestión de que te calles,y no digas nada a nadie.

-Niko,de todos modos,tarde o temprano Emilio se va a enterar de todo,son cosas que no se pueden ocultar- Dije mientras lo tomaba del brazo.

-¿Entonces,si me apoyas?-Me sonrió surre un "Te apoyó"-¡Gracias! Esto significa mucho para mí-

-No es para tanto Nikolas,de todos modos no estoy del todo contento,¿Sabes? Mejor acompañame a el SuperMercado ocupó comprar algo- Me levanté y me dirigí hacía mi sacó ya que la tormenta estaba muy fuerte,acto seguido tome mis llaves y mire a Niko quién aún se encontraba sentado-¡Apúntate! No ves que se hace tardé- Me regresé a levantarlo.

-Por cierto,ví a Renata, me invitó a una fiesta...nos invitó a una fiesta y vamos a ir.

-¿Yo?,¿Te Estás refiriendo a mi?-asintió-No,no,no discúlpame yo no voy a ese tipo de fiestas y menos de ella.

-¿Por que no aguafiestadoni?,se pondrá buena,vamos- Negué una y otra vez- ¡Joaquín! Vamos-rogaba el mayor.

-Nikolas vas manejando no te distraigas,puedes provocar un accidente-Dije mientras tecleaba mi teléfono, estaba mensajeandome con mi amiga.

-Bueno pero vamos ¿Okey?.

-Esta bien,vamos-rodé los ojos.

-¿Con quién te mensajeas tanto?,no despegas los dedos de ese teclado.

-Elaine-Contesté con una gran sonrisa.

-¿Esa quién es o qué?-Me miro. A veces puede llegar a ser tan pero tan estresante hablar con el.

-Ya te dije;una amiga,es mas deberían conocerce sería interesante,ella es bonita y seguro que se enamoran los dos.

-No,no ¿Qué te pasa?,¿Y María?.

-Nikolas comprende,te apoyó pero lo de María esta mal ella no te corresponde.

EMILIO

Que gran sorpresa mi mejor amigo aquí,me acerqué a el y lo tome por detrás.

-¡Hola!

-Emilio,¡Que milagro!-Volteó a verme.

-Emmanuel amigo,¿Como estás?.

-Perfecto en lo que cabe,¿Y tú, Cuéntame como estas?.

-Muy bien,bueno me voy a casar con María-Me límite a mirarle,el era uno de las pocas personas a las que le había contado lo que sentía por Joaquín,aún que no lo miraba sabía que estaba haciendo una mueca.

-Amigo,¿Que te puedo decir? Felicidades,me da mucho gustó-

-Gracias,esperó poder hacerla de esposo-Reí bajo.

-Sé que lo harás muy bien-Me tomó de el hombro y lo palmeo.

-Éso esperó-Un silencio inundaba la situación- Bueno fue un gusto volver a verte,me tengo que ir.

-Igual fue un gustó,a ver cuando nos volvemos a ver-Me dio un abrazó y acto seguido me dirigí a la salida.

Después de salir de aquél local me dirigí hacía una tienda de VideoJuegos no soy tan viejo,tengo 22 años todavía juego con consolas,en fin,solo miraba los discos los muñecos de colección y todo eso,no compré nada pero me distraje un poco. Al salir de aquélla tienda me fui a mi coche el cual estaba a unos cuántos metros de la salida de la plaza. Me subí y coloqué mi música favorita,estaba apuntó de salir del cajón cuándo de pronto mi teléfono toco aquélla canción que tengo como tono,anunciando una llamada,el nombre... María.

*****************

-¿Bueno?

-Hola amor,¿Que tal tu día?.

-Bien,un poco cansado.

-Muy bien,me parece perfecto,amor Ren me invitó a una fiesta sabes que ella es mi mejor amiga,¿Vamos?.

-Como quieras.

-Si,vamos también creó Nikolas iría así que vamos.

-Ajá esta bien,¿A que hora es?-Si Nikolas va,Joaquín seguro que también.

-Es a las siete y medía.

-Pasó por ti- La llamada culmino con un "Te Amo" de parte de los dos.

CONTINUARÁ...

Hola *Dice apenada y se va* ¡JAJAJA! Hola volví, mi internet sigue fallando amikos,Una semana sin internet :( bueno estoy de vuelta,Ahora subo el siguiente.








||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora