No supe ni cuándo es que me quedé dormido, cuándo me levante eran las 5 de la mañana, el avión salía a las 7 según me dijo Emilio, así que me levanté lo mas rápido posible ¡Rayos! ¿Qué me pongo?. Agarré lo primero que vi en mi closet, un pantalón negro y un crop top blanco con tenis balncos, y una cazadora negra, creando un conjunto muy bonito, salí de mi habitación tan rápido terminé de arreglarme, entré a la habitación de Nikolas y que asco, olía orriblemente mal no sabría explicar ése olor, pero solo sé que hizo presente náuseas.
-Niko me voy, cuidas a Fifi,¿Okey?.-Me tapaba la nariz. Y no es por exagerar,realmente algo olía muy mal.
-Ajaamm! Ya déjame dormir.
-¿Qué rayos haces en esta habitación?,¿Por qué huele tan mal?.
-¡HAAAY!, creí que ya te ibas.
-Hay pero huele a... Diablos mejor me voy, antes de que vomite aquí.
Salí de aquélla habitación y me dirigí a la cama de mi mascota, la cuál se encontraba a lado de un sofá, lo cargué y le di un besito en la frente, lo dejé en su lugar y mientras con mi dedo índice lo señalaba le dije qm"Portate bien, no hagas enojar al tío Ninolas por qué se pone de chucky,¿Estamos?" Me miró y se recosto.
[5:50 am...]
Salí de mi casa lo mas rápido posible, pedí un taxi privado, tardó aproximadamente 3 minutos en llegar. Seguramente llegaré a tiempo, el aeropuerto está cerca de mi casa.
Llegué justo después de los 7 minutos de transporte, mi reloj marcaba las 6:00 am. Hice lo mas rápido posible mi papaeleo, no llegué tan tardé por que aún faltaban 30 minutos para abordar en avión, y no encontraba a Emmanuel, Diego ni a Emilio. Me quedé un rato ahí sentado esperando verlos.
EMILIO
Ya eran las 4:30 am. Hay que levantarnos Emmanuel iba a pasar por mi en una hora, me levanté y me dirigí al baño, me quedé mirando mi pantunfla cómo bobo, mientras el agua se ponía caliente,tonteaba hasta que me di cuenta de que el baño estaba totalmente vaporisado puse mi música. Me metí a bañar mientras cantaba a todo pulmón, vivía solo y en pocos meses con Esposa, tenía que aprovechar estás pocas oportunidades que me brindaba la vida. Después de salir del baño, busqué algo cómodo, me coloqué un pans gris y una camiseta negra con tenis grises y una chamarra blanca.
Le mandé mensaje a Emmanuel...
Tendría que esperar mas. Me limite a mandarle mensaje a Joaquín, seguro el ya está en el aeropuerto, mientras esperaba le marqué a María para avisarle que ya me iría.
《 Hola, buenos días amor.
》Hola amor, ¿Ya te vas?
ESTÁS LEYENDO
||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏ
RomanceHan pasado mas de 6 años desde que Emilio y Joaquín dejaron de verse, éste último se mudó de país y Emilio por su parte se comprometió con su Novia María. A pocos meses de la boda joaquín llegará, ¿Podrá Joaquín cambiar una decisión?.