C a p í t u l o 06

3K 186 7
                                    

JOAQUÍN

Después de casi una hora de estar dormido,estaba medió dormido pero decidí abrazar mas fuerte a mi stitch,ya no sentía el peluche,comencé a sentir un cuerpo delgado cuando halce la mirada ¿¡El rizado!?,¿El que hace aquí?. Me levanté de golpe haciendo que el también abriera los ojos.

EMILIO

No sabía que hora era,cuando de pronto sentí que joaquín se despertaba lentamente yo por mi parte tenia los ojos cerrados,no le vi lo malo,hasta que me acorde que el no sabia que yo estaba en su casa,Joaquín se levanto de golpe haciendo que yo también abriera los ojos.

Joaquín:¿Se puede saber que haces en mi casa Emilio Marcos?

Yo:Joaquín,Espera antes de que hagas algo malo,deja te explicó.

Joaquín:No pensaba hacer algo malo,pero ahora que lo dices... •Encorbo sus hombros•

Yo:No,no Joaquín Relájate,espera.

Joaquín:La unica explicación que nesecito,es saber el por qué estas en mi casa,acostado a lado mío,en mi sofá. Ninguna otra explicación,las demas explotaciones ya me las sé,gracias.

Yo:A ver Joaquín,estoy en tu casa por que,queria verte,necesitaba verte.

Joaquín:Por favor Emilio,me viste ayer.

Yo:Joaquín,ajá lo sé pero queria verte de nuevo,necesitó decirte tantas cosas.

Joaquín:¿Como qué? •Mientras cruzaba las manos• ¿Me vas a decir que no sabes que sientes,que estas confundido?,por favor Emilio,eso ya me lo sé.

Yo:A ver,Joaquín,te voy a explicar,solo toma asiento.

Joaquín:A ver,explícame. •Mientras tomo asiento,a lado mio•

Yo:Joaquín Bondoni Gress,tengo tres cosas que decirte,uno,la verdad,siempre de los siempre me gustaste,•Joaquín me miro,con esa mirada tan hermosa,sus ojos brillaban•Nunca lo pude decir,me daba miedo ser diferente,dos,nunca deje de amarte •Los ojos le brillaban cada vez mas• Tres,aquel beso que te di esa tarde en el aeropuerto, nunca había tocado labios mas suaves que los tuyos,ni los de la mismisa María.

Joaquín:Emilio,solo te voy a decir algo,espero aue nunca se te olvide,te vas a casar,no hay nada que hacer,eres feliz con ella,es mejor que yo me regresé a Columbia y ya,así los dos nos olvidamos de esto que fue un amor,muy estupido,eramos bastabte pequeños, ni siquiera sabíamos lo que la palabra "Amor" significaba.

Yo:Pero ahora lo sabemos,ahora sé que realmente te necesitaba;Te necesitó en mi vida Joaquín.

Joaquín:No Emilio,no te confundas,lo tuyo solo es un capricho,nada mas.

Yo:Joaquín,amarte nunca va a ser un capricho.

Joaquín:Que voy a hacer contigo.

Yo:Joaquín,solo quiero que quede claro que te amo.

Joaquín:Emilio,yo siempre te lo dije y nunca me dio miedo decirtelo,ni vergüenza ni nada.

Yo:Lo sé,y se que fui un total estupido al no decírtelo en su tiempo.

Joaquín:¿Me sigues amando?

Yo:Joaquín,nunca te deje de amar.

Joaquín:¿Y por que te vas a casar con María,si no la amas?

Yo:Es una larga historia.

Joaquín:Estoy dispuesto a escucharla.

Le comencé a platicar el por que me iba a casar con Maria,era un larga historia,su padre es un riquillo de esos muy malos,si no me caso con María,mi carrera puede acabar,su padre es un famoso productor de Música, lo necesito para crecer.

JOAQUÍN

Emilio me platico el por qué se casaría con María, realmente me suena tan estúpido su discurso,no creo que por que su padre lo ayude a subir,tenga que casarse,bueno en fin después de eso,no sé que me pasó, ni a mi,ni a Emilio, creo que nos dejamos llevar y de un momento a otros,nos estabamos besando. No entendí nada.

CONTINUARÁ...







||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora