(YO SÉ QUE NO ME ODIAN BEIBISxd)
NARRADOR
Diego, miró a Emilio y volteó a mirar a los dos chicos a los que le daba la espalda.
-¿Que pasa?, ¿Todo bien?- preguntó Joaquin angustiado.
-Me dan miedo, Valdés, ¿Que pasó?- Emmanuel se acercó lentamente a los dos sujetos, tratando de comprender la situación.
El chico de ojos rasgados tomo el teléfono de Emilio y lo direcciono a el mayor de los cuatro, al ver eso, text0s volteó a ver a Joaquín, quién no comprendía nada
[...]
-Andá, ¿Que pasa?, ¿Tan malo es lo ocurrido?, Díganme, ¿Por qué lo ocultan?- preguntaba Joaquín a la ves que miraba a Los chicos.
-Andá Díselo- comentó el chico de ojos rasgados.
-Ma- María está... Está embarazada- arrancó las palabras el rizado quién se encontraba enfrente de copiloto juntó a su chofer.
-¿María está embarazada? ¡Felicidades!- Dio la sonrisa mas falsa que le salió al pequeño Bondoni.
JOAQUÍN
Estaba casi; 100 por ciento seguro, ¿Lo diré?, hablaré seriamente con Nikolas al llegar al hotel, no es posible esto.
Al enterarme de la notícia, no me puse mal, bueno tal vez un poco, pero fue por el peso de la notícia; al ver aquélla imagen con el nombre de usuario, mi corazón se rompió por un momento.
Y al llegar al hotel, rápidamente me dirigí a mi habitación, en dónde me preparaba para cualquier cosa que pudiese decirme mi amigo en la llamada.
》¿Hola?
《NIKOLAS-. Sobresalte un poco la voz.
》¿Qué pasó?, ¿Todo bien?.
《Algo no está bien; para nada bien.
》¿¡Qué Pasó?-. No podía verle, pero sabía que su rostro se plasmaba de preocupación.
《Antes; ¿Cómo está mi perro?.
》Acá, conmigo costado, ¿Que pasó?, Me asustas Joaquín.
《¿Que idiotada hiciste menso?.
》¿Qué?; so- soy inocente.
《EN SERIO NIKOLAS; María esta emabarazada-. El chico guardó total silencio ante mis palabras- ¿Estas?
》Si, si. A ver; pasó a pasó, ¿Dices que María está embarazada?.
《 así es...
》Pues mío no es, de éso estoy seguro; Estúpido que eres Joaquín, Es de Emilio; se van a casar, ¿No?. Quién mas que el para embarazarla.
《 ¡NO!, Nikolas, el me dijo en el auto que usaban protección; no hubo manera de tal cosa.
》Joaquín, yo también usaba protección, no soy estúpido.
《Es que como poder creerte, si me oculataste todo esté teatrito, de tu relación no dudaría en que me ocultas algo más.
》Joaquín por favor, créeme, ese hijo que espera María no es mío.
《Amigo, solo jurame que si; si es tuyo, te harás responsable de el.
ESTÁS LEYENDO
||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏ
RomanceHan pasado mas de 6 años desde que Emilio y Joaquín dejaron de verse, éste último se mudó de país y Emilio por su parte se comprometió con su Novia María. A pocos meses de la boda joaquín llegará, ¿Podrá Joaquín cambiar una decisión?.