C a p í t u l o 05

3.2K 195 13
                                    

JOAQUÍN

Seguía yo en mi habitación con la música, realmente el sueño se me había quitado,no me gustaba ver mucho mi teléfono ¿Para que?,solo gastó mi tiempo en ver boberias,me refiero a lo de María y su boda. Por otro lado como no tenía tanto sueño,puse en mi tele las canciones y vi a mi amiga Andy conectada,decidí llamarla,estuvimos platicando un buen rato,ya que ella tampoco tenia sueño. Después de la platica mire la hora 6:30am No sé de donde sacamos tantos temas de conversación para tardar tanto tiempo en llamada. Finalmente me levante,no tenía ganas de hacer nada,solo quería ver la televisión "Tal vez" ,Queria un café así que puse la tetera y me recoste un rato en el sofá mientras miraba YouTube puse música y comencé a bailar. Realmente disfrutaba estos pequeños momentos en los cuales no me importaba nada mas que yo mismo.

EMILIO

De pronto desperté 6:40am Era la hora exacta,era temprano solo había dormido dos horas,me levanté me mire al espejo y "¡Cielos!" Ojeras rodeaban mis pequeños ojos. "¡Maldita sea!" Me coloqué unas cositos que me había dado María para este tipo de cosas,

 "¡Maldita sea!" Me coloqué unas cositos que me había dado María para este tipo de cosas,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

ran muchas,me las había regalado en mi cumpleaños. No sé ni para que carajos es cada una de ellas,Todo esta en Coreano,chino,japonés,¡Hay ni sé!. Me coloqué una que eran como platanos,o al menos así le veia yo la forma,la deje actuar y me la quite,mi piel se volvió suabe y a la vez las ojeras desaparecieron;solo poco aún se veían. Tenia ganas de ver a Joaquín de nuevo,"¿Sera que volvió aquel chico de 16 años el cual sentia algo por su compañero laboral?" Que raro es todo esto para mí. Ni yo mismo me entiendo,creo que lo ire a buscar a su casa,mas tarde seguro sigue durmiendo.

Pasan las horas... 8:30am

EMILIO

Creo que ahora si lo iré a buscar,no creo que siga dormido.

JOAQUÍN

Sigo despierto,estoy viendo una película la cual amo,aun que ahora si ya tengo un poco de sueño,mi pequeño pero gran stitch estaba a mi lado,era de tamaño real,me encanta abrazarlo es demasiado suave. Finamente me quedé dormido mientras abrazaba a mi peliche,y la pelicula seguía rondando.

EMILIO

La casa de Joaquín no me queda tan lejos,pero tampoco tan cerca al llegar,la puerta no se encontaraba abierta,decidí irme al patio trasero así que me dirigí y ahora la puerta si estaba abierta,entre y justo ahí estaba Joaquín,sentado abrazando a su pequeño stitch que yo le regale en algún tiempo,en uno de sus cumpleaños. Me acerqué y mire que en realidad estaba dormido,¿Que?,¿Le gusta la pelicula de "Diario De Una Pasión"?. Decidí que lentamente remplazar a el Gran stitch por mi,lentamente levante la mano de Joaquín y me coloqué yo.

Estar ahí mirándolo mientras duerme me da mucha ternura,sobre todo paz y tranquilidad, después de un rato me quede profundamente dormido.

NARRADOR OMNISCIENTE

Emilio se había quedado dormido,despues de casi una hora de estar así Joaquín comenzo a despertar poco a poco.

CONTINUARÁ...

ya sé escribir "omnisciente" Bueno eso creó. Muchos me subestimaron,de mi se burlaron,pero hoy que cum... Okey no,eso de de básicas. Okey tampoco no. ¡Los amo! 7w7

||ʟᴀ ʙᴏᴅᴀ|| ᴇᴍɪʟɪᴀᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora