Capítulo 11

5K 559 177
                                    

La habitación estaba en completo silencio, solo podía escucharse las manecillas del reloj que está sobre la mesa de noche. Sasuke miraba preocupado a su esposo, era obvio que no le habían dado una buena noticia, o al menos eso aparentaba con su expresión. Quiso preguntarle qué ocurría, pero no se atrevió a interrumpirle la llamada.

—¿Q-qué dices? —apretó las sabanas con fuerza, frunciendo ligeramente el ceño. Tapó el micrófono del celular para que la persona al otro no pudiese escucharlo. —Hinata despertó, me piden que vaya a verla.

—Quizá sea importante, no por nada te lo estarían pidiendo. —no le agradaba la idea de tener que irse del hotel después del momento que habían pasado, pero Hinata no tenía la culpa de haber despertado justo en ese momento. Además, no podía ser egoísta, quizá en verdad necesitaban a Naruto, y él no le haría las cosas difíciles.

—¿Vienes conmigo? —le besó en los labios antes de levantarse en la cama para empezar a vestirse. Sabía lo que podía ocurrir si Sasuke llegaba al hospital, Himiko no se lo tomaría de la mejor manera, pero es su esposo, y si quiere ir, irá. 

Sasuke no le respondió, solo imitó su acción y también empezó a vestirse. Tuvieron suerte de haber llevado consigo una ropa casual, la que se suponían que debían de usar cuando partieran a la costa. Tomaron todas sus cosas y salieron de la habitación, solo hubo que pagar por las pocas horas que estuvieron allí dentro, y tampoco fue una enorme cantidad. El hospital no estaba lejos, llegarían en unos ocho o diez minutos teniendo la ventaja de que a esa hora de la madrugada casi no hay tránsito.

Al estacionarse, Naruto se dejó caer en es asiento. Tomó la mano de Sasuke, como si sintiera que no podría hacerlo nunca más; le besó el dorso, ignorando la mirada de confusión del pelinegro. 

—Sabes que te amo, ¿verdad? —le sonrió.

—¿Qué dices? Pareciera como si fuéramos a morir. —le devolvió la sonrisa, abriendo la puerta del auto. —Y sí, lo sé. Yo... igual.

Le daba gracia cada vez que Sasuke trataba de devolverle un cariño, ya sabía que no es muy dado a demostrar sus sentimientos abiertamente. Los dos se adentraron en el hospital, aún habían unas cuantas personas caminando por los pasillos, quizá tenían a algún familiar o conocido en alguna habitación. Sasuke se dejó guiar por Naruto, era la primera vez que iba a ese lugar. A lo lejos pudo ver a una muchacha, tal vez de su edad, sentada en una silla.

—Hanabi. —le llamó Naruto, ella se levantó de su asiento para acercarse. Miró a Sasuke y no pudo evitar brindarle una sonrisa. —¿Cómo está todo?

—Mamá está adentro con ella. En serio te agradezco haber venido, es extraño que quiera verte, incluso... se refiere a ti como su esposo. —los dos varones se miraron entre sí. —Si quieres puedes entrar, el doctor autorizó que lo hicieras en cuanto llegaras.

—Vuelvo en un momento. —le dijo a su esposo luego de soltarle la mano.

Al hallarse sola, se animó a mirar de frente a Sasuke. Por fin tenía la oportunidad de conocerlo, y debía de admitir que es un hombre realmente atractivo, sin dejar de lado unos finos rasgos. 

—Entonces... tú eres Sasuke. —le miró con una sonrisa. —He querido conocerte hace tiempo, saber quien se había ganado el corazón de mi ex cuñado. Mucho gusto, soy Hanabi Hyūga, la hermana menor de Hinata. —extendió la mano.

—Sasuke Uchiha. —recibió el gesto, levantó una ceja al ver cómo ella se reía.

—Querrás decir Namikaze, no te preocupes, ya te acostumbrarás. Escucha, no solo quiero disculparme con Naruto, sino también contigo.

Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora