Pocos días pasaron desde que Naruto y Sasuke casi fueron descubiertos en la habitación del hotel. Ese día, Hinata procuró pasar la mayor parte del día con el rubio, todo con tal de evitar que su supuesto amante pudiese verlo. Sin embargo, las cosas no habían salido cómo las planeó en un principio, puesto que Naruto estuvo con su mente en otro lugar, apenas si le había prestado atención cada vez que le hablaba.
Consumida por la rabia, Hinata se dejó llevar por los sentimientos y fue en busca de un hombre que ya había hecho tratos con su familia hace mucho tiempo. No podía estar tranquila al tener que salir de casa, o cada vez que sabía que Naruto y Sasuke estaba fuera de la mansión, solo los imaginaba estando juntos. Esperaba pacientemente en aquel parque, en un punto donde casi no habían personas. El cielo amenazaba con una fuerte lluvia, ese era uno de los motivos por los cuales el lugar empezaba a vaciarse.
—No pensé que esperaras tanto. —se volteó al escuchar esa voz ronca a sus espaldas, el sujeto llevaba una chaqueta negra que le cubría parte del mentón.
—No lo habría hecho de no ser porque en serio es importante. —se cruzó de brazos, miraba al hombre con seriedad, no podía demostrar ser una chiquilla débil y tímida como el primer día que lo vio a sus diez años.
—¿Para qué soy bueno esta vez? Hace mucho que no sé nada de los Hyūga. —llevó sus manos a los bolsillos de la chaqueta. Ya empezaban a caer las primeras gotas de lluvia.
—Hay un muchacho del cual quiero que te encargues, el amante de mi esposo. No me preguntes qué quiero exactamente, porque la verdad no tengo interés en decírtelo, solo quiero que lo alejes de nuestras vidas y punto. —fue directo al grano, por la expresión del tipo casi podía asegurar que estaba sonriendo. —Se llama Sasuke Uchiha.
—Sé quien es. —lo ha visto en televisión, además de haberlo escuchado en boca de algunas personas. —Solicitaste mis servicios a tiempo, tenía planes de irme de Japón. Lo primero que tienes que hacer es distraer a tu esposo, y buscar la forma para que ese muchacho esté en la agencia en la que trabaja a las diez de la noche, ni un minuto más. Del resto me encargo yo. Y claro, después veremos el tema de la paga.
—¿No me pedirás el dinero desde ya?
—Tengo que saber cuántas complicaciones tendré, luego sacaré un estimado. Sé que no me fallarás, sabes lo que sucede con los que no pagan.
Hinata le miró fijo. No tenía idea de qué tanto dinero podría pedirle, pero al menos esperaba que estuviera dentro de su presupuesto para esa tarea. Bajo ninguna circunstancia podía tocar un solo céntimo del dinero de Naruto, claramente se daría cuenta, y ni modo que le dijera "Lo usé para vengarme de tu amante." La primera vez que los Hyūga se enredaron en un negocio con ese hombre obtuvieron buenos resultados, pero claro, la suma de dinero aparentemente llegó a superar su capacidad monetaria. Esta vez sería diferente.
Su mente rápidamente ideó la manera de poder llevar a Sasuke a la agencia sin ponerse en riesgo. No sabía de qué sería capaz de hacer ese hombre, así que no podía exponerse de esa manera.
La primera, y casi puede asegurar que única, opción que logró obtener fue sencilla. Primero tuvo que encaminarse hacia la agencia de Yahiko, allí debía de llevar a cabo el siguiente paso. Se sorprendió de no ver a nadie, aunque bueno, era domingo, lo más seguro es que todos estén disfrutando de su día libre.
—Yahiko... —le llamó. —¿Estás aquí?
Se adentró en el estudio, hasta las luces estaban apagadas. La falta de iluminación natural provocaba que la sala estuviera un poco oscura, y las nubes no eran las mejores aliadas en ese día a causa de la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio "Ilegal" [NS] (Wattys2019)
FanficViajó a Japón para demostrarle a su padre que podía surgir sin su ayuda, obteniendo como castigo no poder llevarse el dinero suficiente para poder sobrevivir mientras encontraba un trabajo que le ayudara a terminar sus estudios. El mismo día que lle...