CAP 36 adiós ,vive tu vida con jimin

69 4 1
                                    

POV Álex*
Me arrepiento de a ver levantado la vista , su nuevo novio era nada más y nada menos que Jimin .

Mis emociones se alteraron tanto por la noticia que me convertí en niño con mi edad real ,los miré a mis dos y el me miró dolido pero yo debía ser fuerte , sonreí y dije:

Yo: felicidades ,se nota que se quieren ,bueno adiós jungkook ya debo irme adiós jimin -dije levantándome y dándole una apretada de mano a jimin , y emprendí camino a un lugar especial para mí .

Sentí que pasos atrás mío ,y decidí empezar a correr hasta llegar a un gran lugar para mí .

El cementerio, entre y saludé al guardia ,compre unas flores y fui a la tumba de mi mejor amiga , me acerque y me sente en el pasto frente a la tumba y empezé a hablar :

Yo:hola iris , prometí volver y ya estoy aquí , ahh-suspire -como te extraño , sabes me convertí en el líder del grupo más famoso y no , no soy presumido -y le seguí contando un montón de cosas entre esas mi relación con jungkook ya con lágrimas cante  -quisiera alejarme y no enamorarme , separarme de este mundo donde solo , me he hecho odiar -y le cante una canción recibe compuesta ,termine , le puse las flores me despedí y me dirigí a la salida , me despedí y vi al guardia charlando con jungkook y jimin con su cara de enojado atrás de el ,pase de largo y jungkook fue detrás mío .

JK:Álex , Álex ! Para ya !-ordeno y yo me detuve .

Yo:que quieres ?-dijo mirándolo a los ojos .

JK:me preocupas ,eres mi niño todavía aunque ya no seamos nada -dijo acercándose y abrazándome ,yo lo recibí y por arriba de su hombro vi a jimin

Sonreí y le dije :

Yo:concéntrate en jimin , yo estaré bien ,solo sé feliz y culaquier cosa me llamas -dije y me separé del abrazo , el me volvió a abrazar pero lamentablemente lo tuve que empujar para separarme -alejate ve con jimin , se nota la molestia -dije y el empezó a llorar

JK:que hice mal ? , Por que todos van contra mi -grito , por qué yo ya me había alejado yo lo conozco a si que fui corriendo hacia el y lo abraze .

Yo;jamás iré contra ti , te amo , nos vemos la próxima -dije en su oído le di un beso en la comisura de sus labios y me fui .

Me dirigí a mi auto y volví a mi casa , una vez ahí entre rápido , y fui directos mi cuarto para después meterme en la cama y dormir (obviamente cerré todo ),una vez adentro me dormí.

💜Álex ❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora