CAP 62-grammys + homenaje+Las condes

36 4 0
                                    

POV jungkook* 6:30pm
Después de una pequeña siesta , me levanté de la cama y hice mi rutina rápidamente, llegaron las personas que tienen mi ropa , me cambié y después me maquillaron .

Salí del cuarto de hotel , me Cruze con mi grupo , nos deseamos mucha suerte hoy ,bajamos al lobby para después salir del hotel y subirnos a las camionetas.

30 Minutos después *7:00pm

Llegamos a los grammys , bajamos de las camionetas ,entramos hacia la sala de la alfombra roja .

Pasamos por la antes mencionada alfombra roja , después de pasar y que nos sacaran fotos , nos entrevistaron varios canales tanto de YouTube como de televisión .

Después se esas entrevistas entramos al salón de los grammys , no guiaron a nuestros asientos , nos sentamos y empezaron los grammys .

Primero homenajearon al basquetbolista fallecido .

Y después siguieron las canciones :
Lizzo:

Camila cabello:

Billie eilish:

Jonás brothers:


Nosotros :

En otra parte del mundo *

POV Alex * 7:30pm
Me levanté después de descansar un poco , me estire y después hice mi rutina rápidamente.

20 Minutos después *7:50pm

Termine mi rutina , me vestí , me maquille solo un poco, recogí a mi grupo de cada uno de sus cuartos y de ahí nos fuimos hacia las camionetas.

Nos subimos y marchamos hacia el lugar donde serían el festival.

30 Minutos después *8:20pm

Llegamos , bajamos de la camioneta , entramos por la parte trasera ,nos guiaron a nuestros camerinos , los cambiamos y esperamos nuestro turno:

20 minutos después*8:40pm

Pasaron varios cantantes más y para cerrar el festival pasamos nosotros después de ganar un premio.

(Por derechos de autor Youtube borró el vídeo con más calidad de la presentación de cnco , hacia que  l@s dejo con las entrevistas


30 minutos después*9:10pm

Después de terminar nuestra presentación, bajamos del escenario y nos dirigimos hacia las camionetas, nos subimos y emprendimos viaje hacia nuestro hotel .

Minutos después *

Llegamos al hotel , bajamos de las camionetas y subimos a nuestros cuartos , hicimos un directo agradeciendo su las fans de Chile por su apoyo y de ahí cada uno se fue a dormir a su cuarto .

*En otro lugar del mundo*

Narra jungkook*

Terminaron los grammys y volvimos al hotel , donde hicimos un vlive hablando sobre los grammys y después nos fuimos a dormir.

💜Alex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora