CAP 76- Pequeña salida de parejas

24 5 0
                                    

POV Álex*
Nuestros novios , osea bts, volverían mañana a Korea , por lo que queríamos pasar nuestro ultimo día juntos de manera divertida. Por lo que decidimos organizar una salida a un parque , un picnic, me sente en la cama estirándome , apoye mi espalda en el respaldar de la cama , mientras veía a jungkook, sonreí y empezé a acariciar su mejilla.

—Bebe , vamos , arriba , es hora de irnos— dije y bese su mejilla , y el empezó a removerse , dejando su mejilla en mi pecho

—Que hora es???— me pregunto , voltee y mire el reloj

—Son las 10:30am , el picnic es a la tarde , pero tenemos que preparar todo , así que vamos ,arriba— me senté en el borde de la cama con jungkook en mi regazo, me levanté con jungkook aún en mis brazos , y entramos al baño , abrí la llave del agua y espere que la temperatura estuviera bien.

Hasta eso , preparamos nuestra ropa y nuestras toallas , una vez el agua estuvo lista nos metimos a la bañera,suspiré cuando sentí el agua tibia recorrer mi cuerpo, enfrente mío estaba jungkook y el me sonrió:

—Oye amor ,deberíamos hacer una colaboración no crees? — me dijo y yo solo suspiré , mirando el techo:

—No lo sé , deberíamos hablar con tus jefes, va a ser difícil pero no perdemos nada con intentarlo— dije y el sonrió de nuevo , y empezamos a bañarnos.

Minutos después, salimos , nos secamos con las toallas y nos cambiamos, nos cepillamos los dientes , el se maquillo un poco y salimos del cuarto directo al comedor.

—Buenos días— dijimos ambos mientras entrábamos al comedor, nos sentamos en las sillas y empezamos a almorzar mientras charlamos.

—Ya preparamos todo, solamente falta terminar algunas comidas , para eso necesitamos tu ayuda Alex— dijo Richard, yo solo asentí , terminamos de almorzar y fui a la cocina acompañado de Richard , y cocinamos las últimas comidas , mientras terminabamos , Richard me dijo algo que me hizo pensar:

—Oye Alex, has pensando en proponerle casamiento a jungkook, digo, ya llevan 14/15 años de noviazgo, deberías pensarlo pronto , los dos ya son chicos grandes , no creo que se oponga , piénsalo mi niño— Me dijo y yo solo asentí , eso me dejó pensando , debería hacerlo?.

—Oigan chicos , donde será el picnic— dijo una voz , Richard y yo volteamos y era jungkook , sonreí y respondí

—Hace mucho tiempo me compre un campo con un lindo bosque , hací que vallan preparando su ropa que nosotros ya terminamos— dije y el se fue

Guarde las comidas en unas pequeñas ollas,y las metí en la mochila , agarre algunos cubiertos , vasos , plato y los metí en la mochila. Volví al cuarto y guarde mi ropa en una de las mochilas , me la puse y baje a la sala.

Ayude a los chicos con sus mochilas,y las metimos en el auto , acomodamos bien todo y nos subimos , nos sentamos en los asientos y Mateo empezó a manejar. En el camino íbamos hablando de muchos temas , chiste etc... , Mientras escuchabamos música .

Después de 40 minutos , a lo lejos se podía ver el campo , una hermosa vista a una laguna, árboles , y la cabaña,llegamos a la cabaña , bajamos las mochilas y las acomodamos en la sala. Agarre mi mochila y la de jungkook y las lleve a mi cuarto , acomode ambas mochilas en el suelo.

Termine de acomodar , salí del cuarto y baje a la sala , entre a la cocina y ayude a Richard y Jin para poder calentar la comida rápido , una vez que terminamos de calentar la comida , las pusimos en unas canastas  y salimos por el patio trasero . Llegamos al bosque y acomodamos unas mantas en el suelo , colocamos las canastas y empezamos a sacar la comida .

Una vez todo fuera de las canastas , empezamos a comer mientras charlábamos sobre muchas cosas. Terminamos de comer , guardamos los cubiertos y platos usados , algunas parejas se fueron a la cabaña , pero yo me quedé en el bosque , caminando un poco y buscando inspiración.

Estaba tranquilo, hasta que sentí pasos atrás mío , iba a voltear pero no me dio tiempo cuando alguien salto encima mío , casi caigo pero logre mantenerme de pie , y agarra a esa persona para que no se caiga , voltee un poco y reconocí los brazos tatuados de jungkook.

—Pense que habías ido a la cabaña— dije caminando por el bosque,con el en mi espalda.

—Iba a ir , pero decidí venir a acompañarte, aparte ya está oscureciendo, no quería dejarte solo— dijo y yo reí:

—Yo estaré bien , quieres volver o caminamos un poco más , aprovechando que la noche está linda— dije deteniendo mi paso.

—hmm esta bien , pero solo un rato , es peligroso , después volvemos a la cabaña , si?— yo solo asentí y empezé a caminar por el bosque , aveces corría para jugar un poco con jungkook.

Después de un rato , nos cansamos ambos , nos sentamos en unos troncos de árbol que estaban en el suelo y empezamos a hablar:

—Alex, que estaban hablando tu y Richard en la cocina , tenías una expresión rara, sucedió algo??— me pregunto , sentándose en mi regazo y apoyando su cabeza en mi hombro, lo agarre por la cintura sonriendo.

—Nada importante, estábamos hablando sobre un tema , pero nada importante,estas cansado amor??— dije cuando lo vi bostezar.

—Si, podríamos volver a la cabaña??—  sonríe , me levanté del tronco con el en mis brazos y empezé a caminar devuelta a la casa.

A los minutos de empezar a caminar , jungkook se durmió , minutos después, llegamos a la cabaña , quite mis zapatos y me puse las pantuflas,mire a la sala y vi a lo chicos charlando, cuando me vieron , gritaron no se que cosa , pero lo único que pensé yo en ese momento fue jungkook, el estaba dormido:

—Shhh, silencio , jungkook está durmiendo , nos vemos mañana , nosotros ya nos vamos a dormir— les regañe y subí las escaleras directo a mi cuarto , entre , cerré la puerta con seguro y acosté a jungkook en la cama , me cambié la ropa a pijama y a jungkook también , me metí en la cama junto a él y nos abrazamos:

—Alex~podemos??~— jadeo en mi oído y yo fruncí el ceño:

—sucede algo?— dije y el solo me beso , sonreí y le seguí el beso.

Y ya se imaginan que pasó.......

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora