CAP 42 cosas no contadas del jungkook day

46 4 1
                                    

POV Álex * 7:30am
Hoy era la fiesta para el cumple de jungkook,yo quería ir pero es en Corea y estoy algo ocupado ,pero aún así iré pero como sorpresa .

Obviamente iré con los chicos,nos dirigimos camuflados al aeropuerto.

20 minutos después* 7:50am

Una vez ahí ,entramos y nos subimos al jet .

Una vez ahí ,fui al mismo cuartito de siempre y decidí echarme una siesta .

12 horas después *7:50pm

Sentí que me movían ,al despertar vi a Joel .

Joel:ya llegamos agarra tus cosas -me dijo ,yo sonreí ,le levanté agarre mi mochila y baje del avión .

Obviamente ya todos estábamos camuflados ,saqué mi cel y publique en mi Twitter.

Le di me gusta a ese comentario y guarde mi cel ,y nos dirigimos a la casa de cada uno de nuestros novios ,puesto que estábamos separados por las vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di me gusta a ese comentario y guarde mi cel ,y nos dirigimos a la casa de cada uno de nuestros novios ,puesto que estábamos separados por las vacaciones .

Llegué a la casa de jungkook después de 30 minutos de viajes ,toque el timbre y me puse al lado de la puerta con la espalda pegada a la pared .

Sentí que abrieron la puerta y alguien salió de ella era...jungkook ,lo vi mirar para todos lados y como estaba oscuro el no me veía ,salí de la nada y me colgué de su cuello .

Yo:hola amor -sonrei ,el me abrazó muy fuerte

JK:te extrañe -dijo y me beso ,estuvimos un rato haci hasta que nos separamos por falta de aire ,nos miramos a los ojos y me me dijo- oh qué tonto soy ,pasa esta haciendo frío -dijo ,yo le sonreí y entre .

Yo:no te preocupes amor -dije y lo abraze por los hombros con una sonrisa.

Nos dirigimos a la sala ,y vi a jimin en el sillón ,mi sonrisa de inmediato se borró pero no quería que jungkook sospechara así que volví a sonreír .

Saludé a jimin y le pedí a jungkook si podia ir al baño el me dijo donde quedaba y fui .

Una vez ahí ,agarre mi cel y empezé a grabar un directo en Instagram.

Yo:hola ,mis lindos y lindas fans ,como están ,espero que bien -salude algo decaído y me empezaron a preguntar por qué estaba así - Ho respondiendo a su pregunta de por qué estoy así ,es por qué ,hoy es el cumple de jungkook,ya es un chico grande -empeze a llorar realmente me dolía verlo crecer -ya tiene 22 y tengo miedo que me cambié por alguien mayor ,no creo que siga queriendo salir con un pequeño como yo -calme un poco mi llanto -no quiero que se preocupen por mi ,solo quería ver qué tal andaban y confirmar que no estoy desaparecido-dijo sonriendo un poco -y nesecitaba desahogarme- agarre el cel y lo puse en una pequeña plataforma cerca del espejo de ahí del baño ,lo apoye bien y después de acomodarlo sentí que abrieron la puerta

Era....jungkook ,apenas lo vi ,empezé a retroceder ,hasta chocar con la pared de la ducha ,miré abajo mío y me pregunte , en qué momento entre a la bañadera .

El entro igual a la bañera y se acerco a mi ,lo mire a los ojos y el también.

JK:por qué le temes a esa tontería -dijo mirando con ojos de perrito regañado.

Yo:es lo que me has demostrado jungkook -dije el me miró enojado vi que iba a hablar pero lo interrumpi - no hables ,estoy cansado si quiere mañana lo discutimos -le dije ,salí de la bañera ,fui hacia el cel me despedí y corte el directo .

El me quiso abrazar ,yo lo empuje y vaya que use mi única fuerza por qué al momento me volví un niño , les explico ,yo en mi forma grande tengo 100% de fuerza si esa fuerza baja a los 10% me debilitó y eso me manda a mi forma de niño hasta que recupereis fuerzas ,ahora sigamos .

El me miró ,yo solo ignore su mirada ,agarre mi cel ,lo guardé en mi pantalón y salí del baño con las dos manos en los bolsillos ,para empezar a abajar las escaleras

El venía atrás mío ,lo sentía ,miré en la sala y ahí estaba jimin ,termine de bajar y me dirigí a la salida .

Yo:ojalá la pasen bien juntos adiós - salí de la casa pero jungkook agarró mi brazo ,le dijo algo a jimin ,jimin cerró la puerta y jungkook empezó a correr Conmigo siguiéndole el paso ya que me tenis agarrado.

Fuimos por el bosque y cada vez se me hacía más conocido el lugar hasta que llegamos y en ese momento me di cuenta de a dónde me había traído .

Era el lugar ..donde me declare y dónde fue nuestro primer aniversario.

Lágrimas empezaron a caer de la nada por mis ojos ,miré el lugar y había unas cuantas velas .

Me encantaba pasar tiempo aquí ,antes de volver a Argentina .

Me senté frente al lago y miré a jungkook hacer lo mismo ,una vez los dos sentados ,nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí hablar .

Yo:sabes ,decidí este bello lugar para declararme por qué es un lugar tranquilo ,con lindas brisas y más si es de noche ,pero no solo eso ,el día que vine aquí sentí una hermosa conexión y pensé : es el lugar perfecto y sucedió lo que sucedió -termine de contar y lo mire con una pequeña sonrisa.

El se acercó un poco más a mi y nos empezamos a besar ,en ese momento recupere mis fuerzas ,y volví a mi forma grande ,lo subí en mi regazo dejando justo su trasero en alejunior ustedes ya saben de qué hablo haciendo que el suelte un gemido .

JK:a~h-me reí bajito y lo volví a besar por qué con todo ese pequeño accidente nos separamos .

Después de eso decidimos volver a su departamento ,llegamos y ahí estaba jimin parado en la puerta .

Jimin :me debes una ,por cuidar tu casa -le dijo a jungkook .

Entramos con jungkook fuimos al cuarto , nos pusimos el pijama ,  nos metimos en la cama y nos dormimos .

Se usaron 1000 palabras .

💜 Álex ❤️


un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora