CAP 85-vida "diaria" de alekook+ 🔞

43 6 0
                                    

POV Álex*1/10
La situación en Korea , mejoro , ya no había tanto casos , el barbijo se tenía que utilizar obviamente , pero ya podíamos salir normalmente, desde que la cuarentena termino , tanto los chicos de bts como lo integrantes de mi grupos volvimos a trabajar a la empresa de bighit. Como siempre debíamos traer algo nuevo , por lo que yo estaba en mi oficina componiendo , aunque no estaba solo estaba con suga componiendo , ambos nos pasábamos ideas , opiniones y charlas reflectivas.

Estar con suga es agradable , compartimos la misma actitud y personalidad , ambos somos serios pero tenemos nuestra debilidad , lo que nos hace tiernos , somos bueno componiendo , creando ritmos etc..... Después de 4hs , suga se fue a su oficina y yo empezé a editar el fondo del próximo álbum , no sería un álbum tan extenso , últimamente veía a los chicos muy decaídos pero es de esperarse , ya que hace poco hicimos llamada con el presidente de Sony, y el nos dijo que nuestro tiempo tal vez este llegando , ya no recibimos el apoyo de antes , por lo que mejor sería romper el contrato. 

Lo malo de romper el contrato , es que yo me alejaria de todos , no quiero romper el corazón de jungkook , tampoco el de mis fans , y del resto de los cantantes , sacudí mi cabeza para olvidar el tema y seguí editando la portada en una de las pantallas y en la otra mezclaba ritmos para las próximas canciones. Después de varias horas(12hs para ser exactos) , ya eran las 1:30am , osea de madrugada , pase mis manos por mis ojos cansados , guarde los archivos de las mezclas y también los ejemplos de portadas que le mostraría a los chicos después para eligir una y ponerla en la portada del álbum. Me coloque mi chaqueta , me puse mi barbijo , apague las computadoras , desenchufe el equipo dj para hacer las mezclas y salí de la oficina. Baje por cada sector despidiéndome de los pocos trabajadores presentes , salí de la empresa , con mi mochila enganchada en uno de mi hombros y con la mano libre veía los mensajes de mi celular, me subí a mi auto , que estaba en el estacionamiento y empezé a manejar al departamento de jungkook , ya que solo convivimos los 14 en la cuarentena , pero ahora cada uno viviría con su pareja.

Llegué al departamento , entre , deje mi mochila a un costado de la puerta , le rocíe con lavandina/lejía, para desinfectarla la dejé a un costado , subí al cuarto y me encontré con jungkook jugando videojuegos. Me apoye en el marco de la puerta y lo vi jugar , mientras sonreía , sigue siendo mi niño de siempre:

—bebe...— murmuré en su oído sacándole los auriculares gamers , el paro su videojuego y me miró sonriendo , el se acercó para besarme pero negué —no me he bañado , y debo desinfectarme, sigue jugando después jugamos juntos— Susurré.

Abrí la puerta del baño que estaba en nuestro cuarto , abrí la llave de agua, deje caer el agua en la bañera , que se llenaba de apoco , con agua tibia , me empezé a desnudar , deje la ropa en el cesto de la ropa sucia y me metí dentro de la bañera , que tenía el agua solo hasta la mitad , me coloque el shampoo y empezé a bañarme.

POV jungkook* horas antes
Estaba en mi oficina en bighit , trabajando para el próximo sencillo  que sacaríamos más el álbum en japonés.

Realmente estaba muy cansado , el trabajo es agotador a estas alturas más que la presión encima mía es el doble pero trabajo es trabajo. Por suerte salimos temprano hoy , por lo que aprovecharía para jugar videojuegos.

1:30am

Llegué a mi departamento , me senté en una silla de la cocina y marque un número para pedir pizza:

—hola? ..... Si ...bien gracias.....quería ver si podía pedir una pizza.....si una normal con peperroni ...hmm en 30 minutos? Okey... Gracias— Dije en la llamada para después  finalizarla , me dirigí al cuarto y puse un videojuego mientras esperaba a Alex. Quería divertirme con el , hace ya rato fue nuestro aniversario pero no pudimos festejarlo por el trabajo. Por lo que tenía planeando que lo festejaramos hoy pero , ya van a ser casi las 2am y Alex no llega por lo que tal vez mis planes se vean arruinados.

Unos cuantos minutos después llegó Alex , sonreí al verlo , y me acerque gateando hasta el pero el se alejó , provocando un puchero , se metió al baño para desinfectarse , agarre el mando y seguí jugando mis videojuegos. 10 minutos después llegó la pizza. Justo a las 2am , 30min como dijeron , agarre dinero de mi billetera , detuve el juego salí de mi cuarto y baje, pase por la sala y llegué a la puerta de entrada.

La abrí, recibiendo a un chico que cargaba con una caja de pizzas, le sonreí apesar que no se veía por el barbijo , tome la casa y le pagué. El me guiño un ojo y se fue , suspiré , cerre la puerta y di media vuelta para poder caminar a la cocina pero choque contra algo o alguien. Levanté mi mirada.....era Alex...y no se veía muy feliz que digamos , le sonreí levemente , deje la pizza en la mesita de luz que está al lado de la puerta de entrada y lo abraze para después besarlo.

—hmm ya llegó nuestra pizza , vamos a comer si?— murmuré mordiendo levemente su labio.

—me estás chantajeando con comida para que olvide como el chico ese te guiño el ojo tan descaradamente— dijo serio y alzó una ceja. Reí.

—tecnicamente si..... Ya no te enojes más tarde , tendremos tiempo para que me marqués....— Susurré al ver su cara. El solo sonrió y caminamos al cuarto con la pizza , la cortamos , y empezamos a comer las rebanadas acompañadas de un refresco de Coca-Cola. Mientras comíamos jugábamos videojuegos , reíamos , hacíamos tonterías , en pocas palabras , disfrutamos nuestra tiempo juntos , más tarde , limpiamos la zona , apagamos las computadoras y nos acostamos en la cama.

POV Álex*

Me puse encima de jungkook sin aplastarlo y empezé a besarlo , el me correspondió , junto sus dedos atrás de mi nuca y hicimos el beso más profundo. Pase a besar su cuello , dejando besos suaves para después dejar marcas rojizas que mañana se tornarian más oscuras ,nos separamos un momento, saque su camisa tirándola a un costado y seguimos  besándonos.

Hice un camino de besos desde su cuello hasta el borde de su pantalón,sonreí , me acerque a su cara de nuevo y lo bese , mientras una de mis manos bajaba a su pantalón , metí mi mano dentro de su boxer y empezé a tocar su miembro que ya estaba algo erecto. Los chasquidos de nuestros besos era lo único que se escuchaba en el cuarto , al igual que los pequeños jadeos de jungkook , me separé del beso mordiendo su labio y estirándolo un poco , me aleje por completo y baje a su pantalón.

Baje su pantalón , seguido del boxer , acaricie su erección mientras lo miraba fijamente , el respiraba agitadamente y soltaba leves jadeos al sentir su caliente erección chocar contra el aire frío del cuarto , metí su miembro en mi boca , y empezé a hacerle una mamada. Metía y sacaba su miembro de mi boca , a la vez que subía y bajaba por toda su extensión , minutos después se corrió , cambiamos de pocision y el hizo lo mismo conmigo.

Mas tarde , ambos ya estábamos desnudos , el debajo mío sonriéndome , sonrisa que podía ver gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana , bese sus labios y me adentre de una sola estocada dentro suyo , el se separó del beso soltando un alto gemido. Espere que se acostumbrara a mi tamaño , el movio sus caderas en señal de que ya podía moverme y eso hize , entraba y salía.

Empezé lento pero precisó , tocando su punto dulce varias veces , y después empezé a moverme más rápido ....en el cuarto lo único que se podía escuchar , eran los choques obscenos de nuestras pieles , chasquidos de besos y el sonido de la cama moviéndose. Después de mucho tiempo se fundieron en su burbuja de excitación y amor toda la noche , hasta las 3am que quedaron conformes.

☪️Por fin un capítulo largo y con lemon señores.... Xd , bueno , soy muy malo para escribir lemon , así que no me juzgen , mejoraré pronto , será hasta mañana? , Este cap lo estoy escribiendo el 6 de septiembre , un día antes de mi cumple , por lo que tal vez mañana actualize más por mi cumple ☪️

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora