CAP 83-Primer día separados

18 6 4
                                    

POV Álex*
Al día siguiente desperté temprano a las 6:39am , salí del cuarto en mi pijama aún , baje a la cocina y prepare el desayuno de los chicos, a la vez que charlaba con Jin quien hacia lo mismo , terminamos de preparar los desayunos, le dije a Jin que los chicos desayunariamos primeros , y después los chicos de bts, el solo asintió, y volvió a su cuarto. Llamé a los chicos , les servi el desayuno y empezamos a comer.

Terminamos de desayunar, le avisé a Jin, nos encerramos en nuestros cuartos a trabajar en la música , mientras los chicos de bts desayunaban. Mas tarde, salí del cuarto para ir a tomar un poco de aire , ignore a los chicos de bts , salí al patio y suspiré.

Esto iba a ser más difícil de lo que pensé, estoy , más bien estamos , acostumbrados a actuar como familia no se , en que momento cambio todo , oh espera ya recordé.

             ∆Flashback∆

La casa estaba tranquila, como todos los días , los chicos desayunaban, veían películas , paseaban por el patio , hacían deporte , y por último se encerraban en el estudio , para que al final del día , fueran a sus cuartos a descansar junto a sus parejas , pero estos chicos no llegaron ni a apoyarse en la sábanas de la cama , cuando empezaron , los gritos , y la discusión que cambiaría la vida de las parejas en esta aburrida cuarentena. Todos salieron de sus cuartos junto a tus parejas para ver qué sucedía

—Pero enserio , como puedes ser así Joel , siendome infiel con una tipa a distancia— Se escucharon los gritos de jimin.

—Oye, tampoco le hables así , que pruebas tienes de eso?—Salio zabdiel a defender a Joel , apenas vi eso , sabía que esto terminaría mal . Bastante mal.

Jin salió a defender a Jimin , Richard salió a defender a Joel , taehyung salió a defender a Jimin y Jin , Mateo salió a defender a Joel , Erick (quién también se metió en la pelea) y zabdiel.

Mientras ellos discutían, jungkook y yo estábamos en una esquina , sentándos esperando , siempre discutían así , y al final terminaban riendo. Estuvieron un rato así , hasta que se callaron , pensé que se pondrían a reír y perdonarse , pero no espere ver como cada uno de encerraba en un cuarto dístinto y algunos se fueron de la casa :

—Vaya.......creo que deberíamos haber interrumpido—Murmuro jungkook y yo negué

—En algún momento se les pasará— hablé , hasta que ese momento llegará , ya habían pasado días , semanas y hasta meses.

Jungkook y yo , artos de la situación, decidimos idear un plan. Lamentablemente. Ese plan salió de lo peor , ya que terminaron más peleados y por mas razones. Jungkook ya estaba estresado y yo iba por el mismo camino

Todos los días , peleas , gritos y muchos insultos , se podían escuchar en la casa de las 7 parejas. Era momento de poner un alto.

          ∆Fin del flashback∆
Y así fue como llegamos aquí , alejados , separados , peleados y muriendo por dentro. Se que no es lo mejor , que lo mejor es el diálogo, pero el diálogo fue el plan y como conté no termino muy bien , solo queda esperar , hasta que ellos reflexionen y podamos arreglarnos. De lejos podía ver a jungkook en su ventana viéndome , el al igual que yo la está pasando mal , pero si queremos hacer reflexionar a los chicos nosotros también debemos alejarnos por el bien de todos.

Me levanté del suelo , limpiando el pasto que quedó en mi ropa y entre a la casa , pase directamente al estudio , pesar de haber pasado rápido. Puede sentir las miradas que se fabanos chicos de bts y los integrantes de mi grupo , pero no dije nada y seguí mi camino, me senté en mi silla , agarre mi cuaderno y todo lo que quería a decirle a jungkook lo plasme en el , escribiendo así una canción de amor.

Estuve así por un largo tiempo , escribí muchas canciones , todas futuras a salir en algún álbum mío, dedicarselas a la persona que me inspira , verlo sonreír , verlo feliz , eso me incitaba a seguir , por que como cualquier cantante , yo también quise  rendirme , dejar a tras las dañinas redes sociales , la competencia entre compañeros de la música , los conciertos donde detrás de él escenario, me desmayaba , requería de respiradores y las veces que mis partes no respondieron, y casi quedó paralítico.

Aveces pienso que conocer a jungkook fue el destino , por qué? , Empezé a ver todo de color rojo , como el hilo rojo , ya no veía el mundo real como antes, veía rojo , jungkook me hacía feliz por los que me fundia en una burbuja roja de amor , creando ritmos románticos, canciones etc.... Realmente fue uno de los mejores cambios que acepte , acepto y aceptaré en mi vida , ya que gracias a él soy yo.....

☪️Siento que quedó como un relleno Perdon...quería traerles capítulo cuantos antes , si no les gustó, lo siento pero no ando bien...... Nos vemos en un próximo capítulo adiós......☪️

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora