CAP 61-bts ensaya para los grammys + los theboysf ensayan para Las condes

30 4 0
                                    

POV jungkook* 7:30am *EE.UU*
Me desperté, me levanté , me estire y hice mi rutina .

Minutos después *

Termine mi rutina , baje al restaurante  del hotel , desayuné y de ahí nos fuimos a ensayar , se preguntaran para que ?, Fácil .

Estábamos a unos cuantos días de la ceremonia de premios ,por lo que estaba ensayando con mi grupo,no era mucho ensayo total solo seremos el coro , eso me pone triste pero me alegra poder ir a los grammys .

Primero practicaríamos la canción con lil nas X y el padre de Miley Cyrus .

Antes de que ellos llegarán vino Ariana grande a ver nuestro acto , sonrei por eso, y después llegó Lil nas X y el padres de Miley Cyrus por lo que empezamos a ensayar en la presencia de Ariana.

Horas después *

Terminamos de practicar la canción , nos dirigimos hacia el lugar donde serían los grammys.

Por cierto , me olvidé de comentarles algo , Alex no sabe que los grammys nos están tratando de esta manera , ya que Alex está concentrado en su presentación en Las condes que será en Chile , tengo miedo que se enoje cuando lo sepa .

Llegamos al lugar de los grammys , subimos al escenario y empezamos a practicar después de recibir nuestros micrófonos inalámbricos.

*En otro lugar del mundo *

Narra Alex * 7:30am *Chile*
Hoy nos tocaria ensayar para Las condes un festival en Chile , me levanté de mi cama y me estire , para después dirigirme a hacer mi rutina .

Minutos después*

Termine de hacerla , ya estaba cambiado , salí de mi cuarto y me dirigí al restaurante del hotel ,desayuné entre risas con mi grupo y de ahí nos fuimos al lugar donde se realizaria el festival .

Minutos después*

Llegamos al lugar,nos dieron  los micrófonos inalámbricos , subimos al escenario , nos pusieron las canciones y empezamos a cantar al igual que bailar .

Horas después *

Terminamos de ensayar , bajamos del escenario, entregamos los micrófonos y nos dirigimos hacia la salida donde estarían nuestra camionetas.

Subimos a las camionetas y volvimos al hotel , donde yo me puse a componer, para después dormirme.

Lo se, dije que iba a ser largo pero se complicaron algunas cosas.

Por cierto voten , veo los votos y me pongo triste , por qué solo hay 2 votos de 12 lector@s , y eso me pone mal , por qué me esfuerzo en publicar , hay veces que terminó mal solo por publicar y quisiera ver que hago las cosas bien y el no ver votos , me hace pensar que estoy haciendo mal la historia , que es estúpida y por eso a casi nadie le gusta , perdón por las palabras pero nesecitaba desahogarme.

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora