CAP 99- epílogo

44 5 0
                                    

POV Álex*
Después de nuestro interesante reencuentro. Nos pusimos al día bastante rápido al igual que empezamos a prepararnos para las promociones de nuestros próximos álbumes y presentaciones. Iba a ser algo difícil los últimos meses pero íbamos a poder.

Bueno casi.

Ahora me encuentro en la sala de prácticas de bighit. De la nada empezé a sentirme mal por lo que en medio de la coreografía, salí del lugar hacia el baño más cercano donde vomité todo mi desayuno. Sentí pasos a mis espalda y como cerraban la puerta,voltee encontrándome con la mirada sería y a la vez preocupada de mi novio ahora esposo y le sonreí a medias mientras lavaba mi boca por el reciente acontecimiento.

—Estoy bi-— iba a decir pero fui interrumpido

—Estas muy pálido no mientas...—

Se acercó a mí aún más y me di vuelta quedando cara a cara y me abrazo,solté un suspiro correspondiendo. Volvimos a la sala de prácticas y seguimos ensayando. Obviamente mi grupo me hizo preguntas pero me libre rápido de ellas.

(....)

Una vez que volví al depa con kook me abraze a él acostandonos en la cama y besándonos antes de dormir. Últimamente me sentía muy sensible al toque de kook y también me sentía un poco enfermo.


☪️Fue corto lo sé. Lo siento. Después lo modificaré y avisaré por la segunda temporada que es donde estoy descargando toda mi inspiración . Esperenla que sale pronto y gracias por su apoyo☪️

Feliz año nuevo algo atrasado xd✨

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora