CAP 70-bts vuelve a Estados Unidos para promocionar álbum + momento alekook

40 5 0
                                    

POV narradora*
Bts acaba de sacar su álbum " Map of the seoul : Persona 7 " , y en estos momentos están ingresando al aeropuerto de estados unidos para empezar con sus fechas de promoción , donde se aviso , que participarán en el show de Jimmy fallon junto a los theboysf  y lo mismo en carpool karaoke .

Los 7 chicos fueron trasladados hacia el hotel donde se hospedarían .

                      📺 TV 📺

Conductora: buenas días ciudadanos americanos, como sabrán los chicos de bts , acaban de llegar a Estados Unidos para empezar con sus fechas de promoción , por su nuevo álbum , recién nuestras cámaras captaron el momento donde entraban al hotel ******. ****** ,Donde también se están hospedando los chicos de theboysf por lo que no nos parecía raro que compartieran cuarto con su respectiva , y en otros temas referidos a estos dos grupos , se dio el aviso de parte del programa de Jimmy gallón de que los dos grupos antes mencionados participarán en un vídeo y hace unos días James corren dio un adelanto de un episodio de carpool karaoke donde también participaron los dos grupos antes mencionados y estás serían todas las noticias referidos a ellos , volvemos en 5 minutos con noticias a nivel mundial.

POV Alex *
Termine de escuchar lo que decía la conductora y suspiré , sentado en el sofá mientras veía por la gran ventana ,yo también espero que jungkook venga a mi cuarto pero no quiero que se sienta mal y dirán por qué , pues fácil , ya empezé la escuela ( en mi edad pequeña) por lo tanto , trabajo + escuela = nada de tiempo , apenas podré dormir 4 horas , haci que no le gustaría ignorar a jungkook , volví a suspirar y empezé a trabajar con la computadora que tenía apoyada en mis piernas , componiendo y editando videos de Youtube .

Minutos después*

Seguía editando , hasta que tocaron la puerta , deje mi compu en el sillón que estaba al lado del mío y me levanté dirigiéndome a la puerta , abrí la puerta y alguien salto a mis brazos , abrazándome , mire a la persona y era nada más y nada menos que jungkook , mi plan se acaba de ir por la borda , correspondi al abrazo , bese su coronilla y hablé :

—como estas amor ?— susurré en su oído

—bien ahora que te veo —me respondió jungkook

Se separó un poco del abrazo y me beso , correspondi, cerré la puerta y lo puso contra ella mientras nos seguíamos besando ,pero justo mi celular empezó a sonar , me separé del beso y conteste alejándome un poco de jungkook.

20 Minutos después *

Termine de hablar con Ricky Martín y me llamaron de nuevo , conteste

10 minutos después*

Termine de hablar con mi productor Wisin y haci me siguieron llamando por una hora , hasta que todo se calmó y por fin pude voltear a ver a jungkook , quién estaba acostado en la cama del hotel mientras miraba algo en su celular , yo , estaba bastante cansado y eso que recien empezó el día .

Me debilite y me transforme a mi forma pequeña (12 años ) mido 1.51 , me acerque a jungkook y me senté en su regazo apoyando mi cabeza en su pecho y hablé :

—estoy demasiado cansando amor , realmente siento mucho haberte ignorado pero sabes que tengo van a salir mis álbumes y no puedo tranquilizarme un solo momento pero bueno es lo que me toca —el solo asintió y sonrió , dejó su celular a un costado y agarró mis hombros tiro de mi para  quedar cara a cara , sonreí y nos besamos ,seguimos así por un rato y después nos separamos ya que a mí me empezó a faltar el aire .

—duerme un poco , cualquier cosa yo te aviso —hablo de repente jungkook , quitándome mi celular de mis manos y dejándolo al lado del suyo , sonreí y me acosté al lado suyo para después ponernos en cucharita y me dormí .

Horas después *

Me desperté , talle mis ojos y mire a mi lado , encontrándome con jungkook viéndome con una sonrisa , noto mi mirada y hablo :

—buenos días bello durmiente— dijo para después darme un pequeño beso , un pico .

—buenos días —respondi y vi por la ventana viendo que ya estaba oscuro

—parece que llevas días sin dormir por qué dormiste bastante bebé —me dijo y yo reí

Me estire y hablé :

—creo que deberíamos bañarnos, te apuntas ?—pregunte y el asintió , nos levantamos de la cama y entramos al baño para ducharnos sin segunda intenciones .

30 minutos después *

Salimos de la ducha , nos secamos , el salió del baño y después volvió con una bolsa con cremas , debe ser que estaban en su maleta , que trajo cuando el dormía , no le di importantes , me dirigí al lavabo junto a él , me empezé a cepillar los dientes mientras me veía en el espejo y, a jungkook también que hacía lo mismo , después nos colocamos unas crema , unas mascarillas , nos pusimos un poco de aceite en la cara y, de ahí nos lavamos para después secarnos y por fin salir del baño , después de casi una hora ahí adentro limpiando nuestra cara , nos secamos bien y nos pusimos nuestros pijamas .

Nos dirigimos a la cama , corrimos las colchas para entrar , una vez adentro , nos volvimos a tapar con las colchas , prendí la TV,me abraze a él  y empezamos a ver unos cuantos videos para matar el tiempo , algunos de mi canal y de otros canales de amigos míos o que le gustaban a jungkook

Horas después*

Ya eran las 1:30am por lo que decidimos que ya era mucho y apagamos la televisión , apagamos las luces y nos dormimos en posición de cucharita .

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora