CAP 91-las pareja se empiezan a reconciliar +joemin

13 3 0
                                    

AVISO: esto sucedió antes de que theboysf volviera a Estados Unidos , por lo que sería pasado y espero ya estén preparados para el casi próximo final. Si nada más que decir que comience el especial y se toman las medidas necesarias por el tema de la pandemia coronavirus.

Joel y Jimin , cine cliché

POV Jimin*
Después de terminar de componer un poco , me levanté de la silla y me estiré , mire mi armario y camine hacia el , lo abrí y empezé a buscar un lindo conjunto , agarre el que más me convenció , lo deje en la cama y me metí al baño para darme una ducha.

Unos minutos después salí con una toalla alrededor de mi cintura , agarre mi ropa y empezé a cambiarme rápidamente al ver que la hora pasaba muy rápido y que parecía ir yo había tardado mucho en el baño. Una vez listo , me coloque perfume , un poco de maquillaje , mi gorra y el barbijo. Salí de mi cuarto , baje y me despedí de los chicos , cuando salí de la casa me encontré a Joel , camine hacia el y le di un beso en sus labios suavemente , el agarró mi cintura y lo profundizamos , nos separamos y juntamos nuestras frentes.

—Buen día señorito jimin , me gustaría seguir besándolo pero llegaremos tarde a nuestro función privada —. Dijo y reí , abrió a puerta y subí , el subió después y emprendimos viaje hacia el cine , una vez ahí, paramos el auto y bajamos , cerramos y caminamos lo poco que quedaba hasta el cine.

Dimos nuestros nombres y mostramos nuestras tarjetas de identificación para después entrar , la sala estaba vacía , al ser reservada solo por ambos y también por el hecho de que los cines estaban cerrados por la pandemia , nos sentamos después de desinfectar nuestras manos y empezamos a ver la película. Como éramos los únicos empezamos a hablar normalmente de la película o sobre temas personales , más tarde recibimos nuestra comida y bebida , agradecimos y empezamos a comer mientras reíamos por la película de comedia.

—Oye.. es cierto lo de Álex? Va a hacer eso enserio— pregunté recordando lo que nos había comentado hoseok y rl asintió.

—Si , Alex está muy nervioso últimamente por eso , por lo que está ignorando un poco a jungkook para no soltarle la sopa y que se arruine todo , por suerte , lo controla bien. Pero ya está todo listo...— dijo con una sonrisa , ambos sonreímos y tomamos nuestras manos entrelazando nuestros dedos y seguimos viendo la película sin darme cuenta que algunas lágrimas bajaban por mis mejillas.

—No llores amor... Jungkook crecio , va a entenderlo— dijo y beso mi mejilla y después mis labios mientras con su dedo acariciaba mi mejilla y limpiaba la lágrima traicionera que salió de mi ojo. Le sonreí apenas abrazándolo después de que el se alejara un poco y estuvimos así toda la película hasta que terminó.

Pagamos , agradecimos , y nos fuimos de vuelta a casa. Una vez que nos subimos al auto empezamos a cantar entre risas que el siempre logra provocar en mi hasta que llegamos a casa , me despedí de el con un beso y baje del auto metiéndome a la casa, saludé a los chicos y subí al cuarto feliz.

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora