CAP 90-las parejas se empiezan a reconciliar + zabhope

15 3 0
                                    

AVISO: esto sucedió antes de que theboysf volviera a Estados Unidos , por lo que sería pasado y espero ya estén preparados para el casi próximo final. Si nada más que decir que comience el especial y se toman las medidas necesarias por el tema de la pandemia coronavirus.

Zabdiel y jhope , paseo por el campo

POV zabdiel*

Estaba sentando en una banca, que estaba en la entrada de un campo de flores... Un lugar muy bonito y especial para mí, que hago aquí? Estoy esperando a mi novio hobi. Mientras esperaba a hobi saque mi celular y me puse a ver los mensajes del grupo y los mensajes al privado de Álex, lo que Alex estaba planeando realmente era impresionante.

*Grupo theboysf*

—No te preocupes Richard , todo saldrá bien , y si no lo hace te cortamos la cabeza , jaja , hablamos después chicos. Ya va a llegar hobi y estoy en un sitio algo peligroso—

Mandé el mensaje al grupo y después cerré el chat.

*Fin del chat con los theboysf*

Guarde mi teléfono para evitar posibles robos y mire para todos lados viendo si llegaba hobi , minutos después lo localicé caminando hacia mi , me levanté de mi asiento y choque codos con el cuando llegue a mi lado , ya que debíamos respetar las normas del covid , ambos nos colocamos nuestras gorras y acomodamos nuestros barbijos para que no nos reconocieran y empezamos a caminar por el jardín grande de flores. Mientas caminamos íbamos charlando de todo un poco.

—Como te fue en el estudio, estuve hablando con YoonGi  y me paso algunos vídeos de cuando estaban grabando , realmente me encanta tu parte— dije y hobi río.

—Gracias zabdi... Realmente trabajamos mucho en ello , así que espero que a army le guste mucho, —  asentí ante eso y saque mis manos de mis bolsillos.

—Por cierto, Te traje algo— Saque un pequeña pulsera de mi bolsillo , tome su mano y se la coloque lentamente para después mostrarle mi muñeca , donde estaba la otra pulsera. Ambos suspiramos y seguimos caminando.

—Oye... Alex me pregunto si ya le preguntaste a jungkook sobre el tema? Que opina?— hablé para después suspirar por la frío.

—Oh si.... Dijo que le gusta la idea , el tema es muy lindo , aunque casi suelto todo el secreto por qué me empezó a preguntar muchas cosas , menos mal salí de ahí...—. Hablo y sentí unos dedos tocar mi mano , sonreí y junte nuestras manos entrelazando nuestros dedos.

—vale... Nunca crei que estaría vivo para este momento tan especial para Alex....—. Bromee y ambos reimos.

—ni yo , pensar que jungkook ayer tenía 15.... Y ahora está por cumplir 24 dios mío.— asentí ante sus palabras.

—Imagina a Alex , cuando comenzamos era super pequeño.... Era  el bebé de Sony music...—Sonrei algo melancólico— dejemos el tema.. y cuéntame , que tal l trabajo , escuche que se acerca su concierto por internet —

Lo mire y el asintió aunque escuché un suspiro

—apesar de no estar en persona con army , podremos conectarnos con ellos y ellas— Murmuró.

Seguimos hablando hasta terminar nuestro recorrido , pase por una heladería y compre dos helados , para mí y para hobi , pagamos y salimos de ahí. Empezamos a caminar de nuevo de vuelta a casa:

—Por cierto , participe en la composición de nuestro próximo tema. Quieres escuchar?— hablé sonriendo mientras lamía mi helado.

—Me parece bien... Felicidades , supongo que debe ser un sueño cumplido amor.— reímos , más tarde terminamos nuestros helados y llegamos a casa , entramos , saludé a los pocos chicos que estaban y fui a mi cuarto donde estaba mi mini estudio.

Entramos a mi cuarto , le dije que tomara asiento y me dirigí a mi computadora , busque el archivo y le mostré la letra a la vez que le mostraba el ritmo.

—Wow... Lo hiciste bien ,dios , no sé cómo hace Alex para tener ese talento— dijo y yo lo mire con un puchero— tu lo hiciste bien amor , no me pongas esa cara , celoso— reímos y le seguí mostrando algunas cosas del próximo álbum.

Más tarde. Después de hablar sobre los álbumes , canciones y otras cosas , hobi se despidió de los chicos , salimos de la casa , subimos al auto y lo lleve de vuelta a la casa con los chicos , nos despedimos con un beso cuando llegamos y me subí al auto para irme después de verlo entrar.

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora