CAP 87-las parejas se empiezan a reconciliar+jinmat

32 5 0
                                    

AVISO: esto sucedió antes de que theboysf volviera a Estados Unidos , por lo que sería pasado y espero ya estén preparados para el casi próximo final. Si nada más que decir que comience el especial y se toman las medidas necesarias por el tema de la pandemia coronavirus.

Jin y Mateo , locuras en el bar.

POV Mateo*3/10
Después de las tantas peleas , que había tenido con los chicos y con mi novio Jin , decidí recompensarlo , después hablaría con los chicos y les regalaría algo , pero por ahora quiero centrarme en mi novio siento que estado muy alejado últimamente y varias veces cuando lo veía de reojo lo notaba algo decaído por lo que mi plan para conquistarlo por segunda vez es :

Un bar

Si leyeron bien , un bar , tengo un amigo aquí en Korea que es dueño de una cadena de bares por lo que no creo que le cueste mucho reservar uno para solo dos personas , llamé a mi amigo para preguntarle y para mí suerte accedió. Le dije que el bar tenía que tener bebidas no tan fuertes por qué Jin no era muy amante de eso , mi amigo solo dijo que está bien , pedí un DJ , luces neón y una bola de boliche de colores para alumbrar la pista de baile. Por ahora todo iba bien , no había ninguna falla , ningún error y espero siga a si por qué esto me va a costar mucho....demasiado diría yo.

Termine de pedir como quería el ambiente del lugar , y colgué , llamé a Alex , es el más cursi del grupo por lo que necesitaría consejos:

—alex?— dije cuando contestaron la llamada

—linea equivocada , soy zabdiel , ya te pasó con Alex , Alex!!! Vení para acá dale— se escuchó como grito zabdiel y quejas de Alex

—mande?— se escuchó la voz de Álex

—bueno...... Necesito tu ayuda , necesito pedirle perdón a jin , he estado algo alejado últimamente y no me gustaría que piense mal— dije y se hizo un silencio

—no deberías pedírmelo a mi , Jin está al pendiente de jungkook y sabe mis trucos y mi modo cursi , si yo te aconsejo , que quiero creer que me llamás para eso , Jin se dará cuenta y no le gustará , solo utiliza el poco cerebro ....que digo utiliza tu linda mente y prepara algo a tu estilo , aunque....podrías preguntarle a zabdiel , el habla mucho con Jin y podría decirte los gustos que Jin ha desarrollado , Zabdiel!!! Cambio de línea— grito Alex al último y se escuchó una respiración agitada a la vez que agarraban el móvil , bufé , si que iba a ser larga esta tarde..........

Después de mil horas recibiendo los datos de zabdiel y un poco de Álex , ya se sentía un poco más listo para la sorpresa de hoy , son las 12:00am , en una hora abre el bar para nosotros , subí a mi cuarto , me di una ducha de 10 minutos , me seque y me cambié. Me coloque un pantalón deportivo de color gris , una remera blanca y por si acaso una campera/chaqueta más mis zapatillas de color blanco para combinar. Salí de mi cuarto con mi billetera y celular en mano , Jin estaba  siendo engañado por Richard , quién lo llevo al parque para pasear y charlar pero en realidad es para que yo lo secuestre , gran idea verdad , ya se a quien salió Alex........

Llegué al parque y vi a Richard caminando con Jin , me acerque en silencio y le puse una venda a Jin quien se empezó a moverme queriendo pegarme:

—jin....soy yo calmate....— murmuré en su oído y el detuvo sus movimientos

—no me asustes así ridículo— hablo y yo reí.

—esta bien lo siento...coopera un poco y camina si?— lo tome del brazo y de la cintura y empezé a guiarlo hacia el bar que para mí suerte no quedaba tan lejos del parque , después de 10/15 minutos llegamos al bar , abrieron la puerta y entramos. Lo senté en una de las sillas altas de la barra y le quite la venda de apoco para que lograra acostumbrarse a la luz y no le hiciera mal después.

El analizó el lugar un momento con una cara neutra y después volvió su vista hacia mi:

—Era necesario del parque, mira mis fachas, sabiendo que veníamos a un bar me vestia mejor— refunfuñó y yo solté una gran carcajada.

—yaa Jin....de eso se trata ser nosotros mismos , somos lo únicos , no hay persona que nos vaya a juzgar hoy , es solo para los dos y de los dos , vamos pide algo y prepárate por qué esta noche vamos a bailar mucho y hacer muchas tonterías como los mayores de grupo responsables— dije , chocamos nuestros vasos y reímos empezándo a tomar.

Mas tarde , después de 7/8 vasos de Alcohol , decidimos parar un momento y ir a la vista para bailar , tome su mano y lo encaminé hacia la pista , la bola de boliche se activo dejando ver distintos colores , rojo , verde , azul y un color blanco que le daba ese efecto. Con mi vaso en mano empezé a moverme al igual que Jin , apesar de que nos somos tan tomados en cuenta , nuestro baile es bueno , en especial Jin , literal me siento un mani al lado de el , es un dios para el baile nos seguimos moviendo por un buen rato , saltamos de aquí para haya , hicimos tonterías que hace mucho tiempo no hacíamos , reímos toda la noche y fuimos felices toda la noche.

Mas tarde , decidimos dejar de bebér para tener algo de conciencia , saque mi celular del bolsillo y mire las hora abriendo mis ojos en grande a lo que Jin río:

—No te rías , son las 4:30am , solo nos quedan 30min más y debemos irnos , que a la tarde tenemos mucho trabajo— dije y ambos suspiramos.

—Gracias Matt, realmente gracias , me hiciste distraer por unas horas del trabajo duro de cada día , te amo...— dijo y me abrazo ocultando su rostro en mi cuello , ya que yo era más alto que el.

—no te preocupes , gracias a ti también , bien....vamos a disfrutar estos treinta minutos woo— dije y río y empezamos a ser tonterías por esos pocos minutos que nos quedaban juntos antes de alejarnos para poder ser profesionales en nuestro trabajo.

Apesar de todo somos niños todavía , niños grandes , y apesar de todos nos amamos. Ya estoy sonando como el bobo de Álex mejor me detengo....

—bye ridícul@s— dijo Jin acercándose y me dio un beso que correspondi de inmediato para después.....

Cortes comerciales

☪️Ahora sí voy a cumplir con la actualización , no ando muy bien pero todo se puede , así que son varios capítulos pero no esperen que saque muchos hoy , tal vez siga mañana quién sabe , tengo que verificar eso.☪️

💜Álex❤️

un amor de idols  ( jungkook x tu) -PRIMERA TEMPORADA(Proceso Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora