Capítulo 2 Ternura entre amigos

37 1 0
                                    

G: Geraldine   M: Mario

En el edificio departamental, Noche

Secretaría: Buenas noches, ¿en qué les puedo servir?

G: Buenas noches, disculpe ¿tiene apartamentos disponibles para pasar la noche?

Secretaría: No señorita, pero puede pasar la noche con su pareja ¿no?

G: Jm no somos pareja

Secretaría: Hay, disculpen pero se ven muy lindos juntos

M: Si tu estas de acuerdo puedes pasar la noche en mi departamento, yo puedo dormir en el sillón.

G: Bueno muchas gracias señorita, me iré con él. Hablando solamente para él. Pero no creas que te voy a dejar dormir en el sillón yo me invite sola y yo duermo en el sillón.

Afuera del departamento. Él le abre la puerta y dice.

M: Pues te invito a mi departamento, ¿aceptas?

Mirándolo con un puchero.

G: Bueno esta bien don terco le dice tocándole con el dedo menique la nariz.

M: Geraldine, gracias.

G: ¿Por qué?

M: Por estar aquí, conmigo.

G: Bueno para eso están los amigos ¿no? Y ya hay que dormir.

M: Si suspira  {ojala eso hicieran las parejas}  bueno descansa.

G: Descansa suspira.

Se duermen, él en el sillón y ella en la cama. A la mañana siguiente.

Mario prepara un desayuno para dos en su departamento antes de que se despierte Geraldine.

Va al cuarto a cambiarse entonces ella abre los ojos y lo ve con una cara dulce sin camisa. Pero después los cierra y se hace la dormida, al terminarse de cambiar él la ve "dormir" de una forma tierna y ella abre los ojos, se levanta y dice.

G: Buenas días, ¿pudiste descansar? 

M: Buenos días y si al menos pude dormir algo. Bueno ven, te preparé el desayuno.

Dice mostrándole lo que hizo.

G: No tenías que molestarte.

M: Solamente lo hice en agradecimiento, por levantarme el ánimo. Hice algo un poco  vegano, espero que te guste.

G: Gracias, con que tu comas algo esta bien.

M: Jm.

Terminan de desayunar.

G: Bueno, estuvo delicioso pero me tengo que ir, deje a mi perrita con mi hermano y también esta mi coche.

M: Gracias, m yo te llevo por tu coche y espero luego conocer a tu perrita.

G: Jm vamos.

Bajan y se van en la moto de Mario. 

Al llegar allá.

G: Gracias. Llámame si necesitas algo.

M: Si. Gracias a ti por demostrarme que hay personas por las que vale la pena vivir; hasta luego. Se sube a la moto dejándola con una pequeña sonrisa en su rostro. 

Ella se va a su coche en su casa, mientras tanto él va al departamento de su novia.

¿QUÉ PASARÁ ALLÁ? 

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now