Capítulo 12

13 0 0
                                    

CARRETERA
Van en la carretera y nadie más los ve, hasta que Pablo ve a Mario, sin saber que es él, entonces saca una pistola y suelta un disparo que él lo esquiva pero después suelta otro donde le da a una llanta de la moto de Mario, lo que hace que pierda el control y caiga en la carretera.
EN EL ANTRO.
G.- Oye Diego, ¿has visto a Mario?
D.- No pero al menos tenemos las pruebas suficientes, Cinthya hace lo que sea por un hombre y con eso ya la atrapamos, con ella ya podemos ir a la mansión y salvar a los demás niños.
G.- Si, que bien.
Entonces ella sale a buscarlo y a metros del antro lo ve tirado en la carretera, por lo que va corriendo a él.
Allá con él, le quita el antifaz y lo ve sangrando de la frente, desmayado y sin casco, por lo que les llama a los policias.
Los policias van.... y logran que despierte poniendole un parche en el golpe, despierta y dice:
G.- ¿Estas bien?
M.- Si, ¿se escapo?
G.- Pablo si aunque al menos lo podremos ir a arrestar a su casa y a Cinthya ya se la llevaron arrestada.
M.- Si, esta bien. Pero, ¿en dónde esta mi moto?
G.- Se la tuvieron que llevar, la verdad si se destrozo mucho por el golpe pero espero que se pueda arreglar.
M.- Esperemos, no quisiera perderla. Pero ¿podremos ir a aquella casa?
G.- Si pero esta vez no dejare que entres hasta que el lugar ya sea seguro.
M.- Esta bien, ahora si te lo cumplire.
Después Diego va corriendo con ellos al suelo y le da el celular a Mario ya que le estan llamando, contesta y dice.
LLAMADA (en altavoz)
M.- ¿Hola?
Cherry.- Hola hermano, perdon que te moleste pero paso que Carlos, nuestro hermano, ya sabe todo ya que acá esta Tasha, él y supongo que Geraldine esta allá contigo.
M.- Si Cherry, ella esta acá.
G.- Y perdón por dejarte a Tasha pero tenía que venir.
Cherry.- No hay problema con esta bb traviesa pero ¿qué paso allá?, ¿los detuvieron?
M.- Solo pudimos detener a Cinthya pero con lo que ella dijo ya podemos detener a toda la banda en la casa.
Cherry.- Y ¿ustedes van a ir? Porque Carlos quiere ir y si él va yo también.
M.- Nosotros si vamos a ir pero no los quiero arriesgar.
Carlos.- Hay vamos, no estaremos tanto en el peligro, por más que me duela.
G.- Si con Tasha.
M.- Esta bien les mando la dirección y allá los veo.
FIN DE LA LLAMADA.
Minutos después, afuera de la mansión.
Mario, Geraldine y Diego en un auto y, Cherry, Tasha y Carlos en otro atrás de ellos.
Los policías estaban adentro pero después vieron que salio un hombre suponiendo que el era el líder, papá de Cinthya y Pablo.
Entonces ve el primer auto donde dentro de el estan Mario, Geraldine y Diego y va hacia él.
Ellos se dan cuenta y dentro del auto:
G.- ¿Él es el líder?
Diego.- Si que es él.
M.- ¿Todavía esta la navaja en este auto?
Diego.- Si, aqui esta.
Dice teniendola en la mano cuando Mario la toma y sale del auto. Va hacia el líder y lo atrapa poniéndole la navaja en el cuello y diciendo:
?.- Denme el auto.
M.- No, no dejare que hagas más daño.......
FINAL CON SORPRESAS!!

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now