Capítulo 7 Por fin se me hace conocerla.

12 0 0
                                    

Al día siguiente. 

Pablo- Padre, ¿que le mandaste a hacer a Cinthya?

?.- Le pedí que buscará a la familia de la chica que vino con el ex de tu hermana o acaso tu tienes trabajo que darme, no has hecho nada con los niños que te pedí que les sacarás dinero a sus papás.
Pablo- Pero porque a la familia de Geraldine, ahhhh tu quemaste la información de los padres, asi como hago mi trabajo.
?.- ¿La conoces?
Pablo- No, no la conozco.
?.- Entonces ve a la policía que te acompañe Farías si para eso son mis amigos que te ayuden en ese asunto de los papeles.
Pablo- Okay. (Y pensar que para esto me quede sin estudios, espero que no descubra que Geraldine sigue viva).
Al irse; su padre le llama a Cinthya y le pregunta:
.....¿Sabes si alguna vez tu hermano ha tenido alguna novia llamada Geraldine?
C.- Ajj, si, fue con la que más se puso como un loco. Pero yo nunca la conocí. ¿A qué viene la pregunta?
?.- Creo que es la misma que vino la otra vez con tu novio ese.
C.- Ow, entonces si eso es cierto puede que Pablo haiga sido tan debil como para dejarlos ir.
?.- Si, también investiga eso, pero tu ¿en dónde estas?
C.- Voy llegando a la casa de la mamá, tengo que colgar al rato te llamo.
?.- Okay, suerte.
FIN DE LA LLAMADA.
Casa de la mamá de Geraldine.
Cinthya entra a la casa haciendose pasar por una vieja amiga de su hija diciendole:
C.- Hola señora, por fin se me hace conocerla, si es usted la mamá de Geraldine, ¿verdad?
MomG.- Si, yo soy su mamá. Perdón, tu ¿quien eres?
C.- Soy la hermana de un novio que tuvo su hija, recuerda a Pablo asciente, y pues ahorita estoy buscando a su hija para un asunto personal ¿sabra donde podría encontrarla?
MomG.- Mi hija ahorita no esta tan cerca de la ciudad y la verdad no se cuando vaya a regresar.
C.- Y sabe a que se va a ese lugar, ¿un asunto de trabajo o se fue con amigos?
MomG.- Creo que se quiere desconectar de la ciudad por un rato y estar sola, tal vez eso tuvo que ver con un muchacho que estuvo yendo a su casa por un tiempo.
C.- ¿Habla de Mario?
MomG.- Si, ¿lo conoces?
C.- Lo conocí pero después le deje de hablar porque en realidad el es una mala persona, finge cada que respira.
MomG.- ¿De verdad? Porque a mi me parece una muy buena persona.
C.- Bueno, sera o no sera, como usted lo quiera ver pero ahora me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer. Hasta luego.
MomG.- Hasta luego.
Cinthya va a su camioneta, llamandole a su padre:
?.- ¿Qué paso?, ¿conseguiste algo?
C.- Bueno, se que esa tal Geraldine si fue la novia de mi hermano y no dudaría en que él los haya dejado escapar y que ahora mismo ella este junto con Mario.
?.- Bueno, entonces ahora nos tocara ir a buscar a esos dos, ¿tienes alguna idea?
C.- No, pero creo tener una idea de como hacerlos venir a nosotros. Estuve viendo fotografías en la casa de esa señora y pude notar a toda su familia, quiza podriamos buscar a ese hermano suyo que vi.
?.- ¿Nueva conquista?
C.- Ya me conoces papi.

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now