Capítulo 4 ¿Pablo?

21 1 0
                                    

M: Mario    G: Geraldine 

C.- Cinthya    ?.- personaje misterioso

Unos días después.  

Mario se pone de acuerdo con Geraldine y van juntos a seguir a Cinthya. 

M: Nos podemos ir en tu auto para despistar.

G: Okey, pero tu maneja porque yo no se donde vive. 

Afuera del edificio departamental donde vive Cinthya. 

M: Ahí esta, vamos. 

Unos minutos después 

G: ¿Hasta donde irá? 

M: No lo sé pero cuando salia sin decirme a donde exactamente, decía que iba a su trabajo, que nunca supe nada de él. Se esta parando en una gasolinera.Se estacionan en un lugar cercano pero luego Cinthya sospecha que la están siguiendo y voltea hacia el auto de ellos. 

M: Agáchate. 

Le dice quedando agachados frente a frente, respiración con respiración y con un contacto visual casi con los ojos lagrimosos.Como Cinthya tiene sospechas solamente de que la están siguiendo decide tenderles una trampa para averiguar quienes son. Se va directo a la mansión de su jefe sin antes avisarle por mensaje, Mario y Geraldine se acomodan bien y al verla que se va la siguen. 

G: Em, ¿crees que nos allá visto? 

M: Am, no sé pero si nos vio seguro nos va a tender una trampa y si con eso nos va a llevar a algún jefe suyo estoy dispuesto a caer en ella. Pero no quiero arriesgarte más así que si no quieres ir no, yo le pido a alguien que te lleve de regreso. 

G: No, eh yo te puedo seguir acompañando y si es necesario caer en cualquier trampa yo voy. 

M: ¿Segura? 

G: Si. Vamos. 

M: Okey.

 En el auto de Cinthya. 

............Llamada

?.- Bien, llévalos con los demás te mandaré a Pablo para que te ayude.

C.- Esta bien jefe. 

Cinthya los dirige a la mansión donde los están esperando unos guardias que los atacan y los van a encerrar a un sótano donde hay muchos niños.Los atan a una silla a cada quien y los guardias se salen dejando a Pablo en la puerta y a Cinthya en el sótano. 

C.- Así que tu me estabas siguiendo eh y bien que me dijiste que no te buscará.A y esa es la que según solo era una amiga, entonces porque esta aquí.

M: Yo no tengo porque darte explicaciones a y de ella no te puedes quejar porque ha sido mejor compañía en unos días que tu en unos meses. 

C.- Ash. 

Su jefe le habla a Cinthya y le dice que les tape los ojos a los dos porque los quería ver. Lo hacen llega y les dice. 

?.- Cinthya déjame a solas un momento. 

C.- Okey 

?.- Oh pero que chica tan guapa.La intenta besar pero ella lo patea con la rodilla.

M: ¡Déjala! 

?.- Uy su noviecito se enoja. Ah, me gustan difíciles pero que lastima que se tendrán que morir. 

La sujeta y le roba un beso, al cual ella le escupe en la cara. 

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now