Capítulo 10 Preparate

11 1 0
                                    

Mario va por Diego y Tasha a la casa, mientras en el departamento Cherry, ella y Geraldine se van conociendo.
Mario, Diego y Tasha en el departamento.
Cherry.- Hola Diego.
Diego.: Hola, un gusto.
Cherry.- Igual.
M.- Parece que ya se conocieron pero ahora me tengo que ir, contacte a un agente de policía de otro país y quiza el me puede ayudar a detenerlos elaborando un plan.
Cherry.- Que bueno y, ¿cuál es su plan?
Mario.- Nuestro plan es meter a un infiltrado, elaborando una fiesta de disfrazes en un antro donde invitaremos a esa banda, recabando pruebas para que se haga justicia.
Geraldine.- Pero esta vez si se lo dejaras a la policía, ¿verdad?
Mario.- No del todo, tengo que ir para ver si reconozco a alguno de la banda al igual que Diego.
Diego.: Pero tu no te preocupes Geraldine que iremos muy bien preparados.
Mario.- Y recuerda que tu te tienes que quedar acá, no quiero que corras peligro ni que te lastimes.
Geraldine.- Esta bien aunque yo ya estoy mejor.
Mario.- Ire con el policía, él me dará las herramientas necesarias para la operación y me dirá la dirección de la fiesta. Nos vemos.
Media hora después.
Mario regresa al departamento de su hermana con dos pequeñas radios y antifaces para él y Diego.
Mario.- La fecha de la fiesta esta programada para la próxima semana donde debemos de llevar esto y va a ser en un antro casi al final de la ciudad.
Cherry.- Pues ahora a esperar ¿no?
Diego.- Si y a prepararse porque quien sabe quien vaya a ir.
Mansión con Cinthya y su padre.
?.- Cinthya, me acaba de llamar un amigo que nos invita a una fiesta de disfraces, yo no podré ir asi que ve tu con tu hermano, ya que al fin cumplio con su trabajo.
C.- Okay.
?.- Preparate.
C.- Si, padre.
Días después.
Departamento de Cherry.
Mario.- Bueno, nos vamos Diego.
Diego.: Si.
Geraldine y Cherry.- ¡Suerte!
Desde su mansión Cinthya y Pablo también se van a la fiesta con antifaces y gorras.
Minutos después Geraldine, ya mejor, le pide a Cherry si puede ir por algo de comida para su perrita Tasha, ya que ella se siente un poco cansada. Cherry va, mientras Geraldine prepara sus cosas, se pone un vestido de Cherry y toma el antifaz que había hecho con las cosas que se encontro. Y con eso se va en su auto a la fiesta, tomando en cuenta que aquel antro es el unico que queda por allá y dejando a Tasha en el departamento junto con una nota.
AHORA SI TODOS ESTAN EN EL ANTRO, EN LA FIESTA DE DISFRACES, ¿QUÉ PASARÁ ALLÁ?, SE ACERCA EL FINAL.

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now