Entonces van al estacionamiento del edificio, Geraldine tapandole los ojos con las manos.
G.- ¿Listo?
M.- Sii
G.- Bueno, ya puedes abrir los ojos. ¡¡SORPRESA!!
Dice quitándole las manos de los ojos.
M.- Wow, ¿una moto?
G.- Si, es la misma de antes, se lo que significa para ti y tengo algunos contactos que la pudieron reparar y quedo como nueva.
M.- Wow, muchas gracias princesa. Dice abrazandola por la cintura y dándole un beso. Entonces señorita, ¿quiere subir a su carruaje a dar una vuelta?
G.- Claro que si, señorito.
M.- Pues vamos, sujetate.
Dicen subiéndose a la moto y saliendo a la calle llegando hasta un parque.
M.- Ahora vamos a preparar una cita express. Asi que le compre rosas mi princesa.
G.- Muchas gracias príncipe.
M.- Por nada, ¿tienes hambre? Podemos comprar comida y hacer un picnic.
G.- Me parece perfecto, pero antes... Dice dandole un beso, algo largo.Después de eso hicieron el picnic y.....
.....SEMANAS DESPUÉS
La boda de el hermano de Geraldine con su novia.
(Iglesia)
Padre.- Acepta a Alex como su legítimo esposo.... acepta a Mayra como su legítima esposa.....
(Salón de Fiestas)
M.- Oye que bueno que tu hermano ya se recupero del disparo que le dieron, ¿vamos a saludarlo?
G.- Vamos.
Con Alex y Mayra.
G.- Hola Alex.
Alex.- Hola Geral, veo que por fin me vas a presentar formalmente a tu novio eh.
M.- Si, un gusto soy Mario.
Alex.- Espero que la cuides y la hagas muy feliz eh, aprende de mi.
M.- Claro que si, por eso no te preocupes y felicidades por tu boda.
G.- Si, muchas felicidades hermano y cuñada, que sean muy felices.
Mayra.- Claro que si.
....Pasa la boda y, Mario y Geraldine estan platicando de la boda del hermano de Mario, Carlos.
M.- Oye princesa esta vez en la boda de mi hermano con su novia Vanessa si será más enfocada al medio ambiente y por eso pidió llevar ropa más blanca y suelta.
G.- ¿Suelta?
M.- Si, bueno es que va a ser en la casa del bosque de mi mamá, donde paso toda la tragedia. Pensando que ella, podía estar presente con él.
G.- Oh, entiendo.
M.- Entonces, ¿te parece que pase por ti a las 12?
G.- Si, claro.
Se ponen de acuerdo y ya en la casa del bosque...
Se encuentran al señor que vive enfrente de la casa y les dice:
Sr.- ¿Ustedes aquí de nuevo?
M.- Si señor, oiga quisiera decirle que en realidad yo soy hijo de la persona que murió acá y...
Lo interrumpe.
Sr.- No se preocupen lo se todo, los ví en tv y bueno ahora que ya confesaron esos delincuentes y soltaron a todas las víctimas yo confieso que si los había visto pasar algunas veces por acá y conocí a su mamá, joven, muy buena persona que me ayudo mucho a mi esposa y a mi.
M.- Si ella es mi madre, siempre tan generosa. Bueno pero nos tenemos que ir a la boda de mi hermano que será justo acá...
Llega Carlos.
Carlos.- Hey hermano. Que bueno que pudiste venir. ¿Y ella? No me digas que ya son novios.
M.- Si te la presento formalmente, ella es...
G.- Geraldine Galván, un gusto como novia de Mario.
Carlos.- Igualmente felicidades, ya se andaban tardando. Pero, ¿y él?
Sr.- Bueno yo soy Fernando y conocí a su mamá ya hace algunos años y pues nada más pase a saludar ya me retiro.
Carlos.- Pues Fernando porque no viene con nosotros a festejar mi boda, amigos de mi familia, amigos míos.
Sr.- No quiero molestar y a parte tengo que ir con mi esposa
Carlos.- No es molestia traiga a su esposa con nosotros y listo.
Sr.- Bueno si insiste, pues esta bien.
Van hacia la casa y, EN LA CASA con Mario y Geraldine.
M.- Oye cómo sería si hiciéramos nuestra propia boda, ¿te imaginas?
G.- ¿Y por qué?, no imaginarlo y hacerlo.
M.- ¿Ahora?
G.- No ahora, quizá en algunos años o meses para ser la tercer boda y pues la tercera es la vencida.
M.- Bueno, pues hay que echarle ganas ¿no?, para llegar a esa boda.
Llega Cherry con Diego.
Cherry.- ¿Qué paso? hablando de bodas, ¿para cuando la suya?
M.- Ya será en un tiempo pero, ¿para cuando la tuya?
Cherry.- Ay, no te pases hermano ni siquiera tengo pareja, no he encontrado a mi amor platónico como dicen por ahí.
De pronto le llega un mensaje a Cherry y lo lee.
Cherry.- Ay no, me tengo que ir con Diego.
Diego.- Y ¿eso por qué?
Cherry.- Parece que tengo que ir con un tal Pablo que, me parece que es tu hermano diciéndole a Diego, él tendría que firmar unos documentos y yo también para terminar el proceso de adopción. Aunque si, no quisiera dejar acá a Carlos con su boda.
Carlos.- ¿Me hablaron?
M.- Cherry que tiene que ir a terminar su proceso de adopción con Diego.
Cherry.- Pero no te quiero dejar acá hermano.
Carlos.- Haber, por mi no se preocupen se pueden ir tranquilos que en esta boda ya esta mi esposa.
Llega la esposa Luisa.
Luisa.- ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanta platica?
Carlos.- Lo que pasa es que mi hermana se tiene que ir a terminar su proceso de adopción y no nos quiere dejar acá.
Luisa.- Pues si es tan necesario, que se vaya sin problema.
Cherry.- ¿De verdad?
Luisa.- Claro que si.
Cherry.- Muchas gracias, bueno ya nos vamos. Hasta luego.
Diego.- ¡¡Adiós!!
Se van a la cárcel y....
....EN LA CÁRCEL con Cherry, Diego y Pablo sentados en una mesa.
Pablo.- Hola, me presento soy Pablo Galeana, hermano de Diego.
Cherry.- Un gusto Pablo, yo soy Cherry.
Pablo.- Un gusto Cherry, pero bueno a lo que venimos ¿no?
Cherry.- Si, claro. Aqui estan los documentos que debemos de firmar para la adopción de Diego. Con esto tu tendrás derecho a verlo cuando salgas de la cárcel y poder convivir con él, bajo mi supervisión.
Pablo.- Esta bien, firmaré, se ve que eres una muy buena persona y seguro que seras una excelente madre.
Cherry.- Muchas gracias.
Pablo.- Listo, entonces ya esta y por favor cuidalo mucho, es mi hermano y lo quiero mucho. Puedo hablar con él.
Cherry.- Claro que si, es tu hermano y se ve que eres buena persona solo que con un mal papá.
Pablo.- Si. Hola hermano ¿cómo estas?
Diego.- Ya mejor, ¿y tú?
Pablo.- Bien, pero te tengo que contar algo.
Diego.- ¿Qué paso?
Pablo.- Resulta que acá puedo estudiar para médico, lo que siempre he querido, ¿recuerdas? Y eso me pone muy feliz.
Diego.- Que buena noticia hermano.
Pablo.- Si verdad y te prometo que lograré ser un gran médico, en algo ayudo el tener que ver sangre.
Cherry.- Bueno, ya nos tenemos que ir.
Pablo.- Si, claro. Adiós, espero poder verlos de nuevo.
Diego.- Adiós.
Cherry.- Hasta luego y, espero que se cumpla tu sueño.
Se van a su casa y.....
AÑOS DESPUÉS.
Pablo.- Por fin libertad suspira.
Llegan Cherry y Diego.
Pablo.- Hola mi amor.
Cherry.- Hola amor.
Diego.- Hay por favor, ya no sean tan cursis.
Cherry.- Es más cursi tu tío al decirle princesa a Geral.
Diego.- Bueno en eso si tienes razón.
Cherry.- Pero ya, futuro doctor, ¿nos vamos?
Pablo.- Claro que si, mi paciente.
Con Mario y Geraldine al final de una carrera de motos.
M.- Que bueno que gano nuestro equipo!!
Y ya no quiero esperar más.
G.- ¿Esperar que?
M.- Quiero que seamos la tercera vez.
Princesa, quiero que seas mi esposa, se inca con el anillo en la mano ¿aceptas Geraldine Galván?
G.- Acepto, Mario Morán. Dice con lágrimas en los ojos.
M.- ¡¿En serio?!! Te amo.
G.- Yo también te amo.
M.- ¿Con locura?
G.- Con locura.
Después le pone el anillo.
(Imagen de un anillo)
Fue entonces que la carga y se besan apasionadamente.....
EL DÍA DE LA BODA.
Con Mario, Alex, Diego y Carlos.
M.- ¿Cómo estará Geraldine? Dice nervioso.
Carlos.- Ah ya se extraña.
Alex.- Tranquilo, seguro que esta bien y muy emocionada.
M.- No pues yo también.
Carlos.- Venga la emoción hermano, te casas hoy!!
Diego.- Te casas hoy!!
M.- Me caso hoy!!
Festejan a gritos, y con Geraldine, Tasha, Sam (su hermana) y Cherry.
G.- Hay, que emoción. ¿Cómo estará Mario?
Sam.- Seguro que ya esta bien guapetón.
G.- ¡Oye!
Sam.- Ay, igual que tu y esta perrita hermosa.
G.- Bueno, gracias.
Cherry.- Bueno pero ya vamos a terminar de arreglarte que nos tenemos que ir, la boda espera.EN LA IGLESIA.
Geraldine va entrando de la mano de sus padres, alrededor de su familia y amigos, llegando hasta donde está Mario y el padre.
Mamá y Papá de Geral.- Esperamos que hagas muy feliz a nuestra hija y no la hagas sufrir, sino ya sabes eh.
M.- Claro que si señores, yo amo mucho a su hija y jamás la haría sufrir.
G.- Como yo lo amo a él, papás y no hay de que preocuparse.
Empieza la boda y.......
Padre.- Si ya no hay algún impedimento para que esta boda se realice, puede besar a la novia.
Entonces se besan apasionadamente sin importarles los demás, hasta aue ya es de noche y la boda sigue pero en un salón de fiestas.M.- Oye y si nos escapamos.
G.- ¿Escaparnos?
M.- Si, ven te tengo preparado algo.G.- Algo a parte del viaje que nos regalaron tus hermanos.
M.- Si, vamos.
Dice llevándola, cargandola en sus brazos, hasta una cabaña en el bosque donde hay una noche de bodas impecable.
G.- Increíble, ¿y esto?
M.- Mi hermano me ayudo a prepararte esta noche de bodas y para luego es tarde ¿no?
G.- Claro que si.
La baja y se empiezan a besar como nunca antes, con mucha pasión, llegando hasta la cama que estaba llena de pétalos de rosa con sus nombres "Gerio".
Lo ven.
G.- ¿Gerio?, príncipe.
M.- Gerio, princesa.
Dicen quitándose la ropa lentamente acostados en la cama, besandose y entrelazando sus manos con sus anillos de compromiso.
Hasta que Geraldine se quedo dormida diciendo.
G.- Te amo príncipe.
M.- Y yo a ti princesa.
Dice besándole la frente, teniendola abrazada.
YOU ARE READING
El chico de la moto;)
Teen FictionTodo comienza con "ella". Esta historia se trata de una mujer y un hombre que pasarán muchas cosas juntos que los unirá mucho más.