Capítulo 8 Lo mejor sería esperar.

12 1 0
                                    

?.- Okay, te conseguire información sobre él, ¿recuerdas su rostro?........
La mamá de Geraldine le llama a Geraldine, ella contesta y le dice:
G.- Hola mamá, que bueno que me hablas, oye perdon por no decirte nada de que me venía acá a mi casa.
MomG.- Hola hija, no te preocupes pero te hablo para decirte que me vino a visitar una amiga tuya que no conozco pero dice que es la hermana de tu primer novio, ¿la conoces?
G.- ¿Cinthya?
Mario y Diego escuchan su nombre.
MomG.- Si.
G.- A ella la conozco pero no hay que confiar tanto en ella.
MomG.- Oye y, ¿es verdad que estas allá con Mario? Porque ella también me dijo que él es una mala persona.
G.- Si, estoy con él. Pero no estoy de acuerdo en que el sea una mala persona ten por seguro que él, es un hombre increible.
MomG.- No será que él y tu son pareja.
G.- No y si es asi serías la primera a quien se lo diría.
MomG.- Bueno, pero ¿cuando vuelves? que ya te extrañamos por acá.
G.- Yo también los extraño y espero que pronto, los quiero, adios.
MomG.- Adios.
En la casa con Geraldine, Tasha, Mario y Diego.
M.- ¿Qué pasa con Cinthya?
G.- Fue a la casa de mi mamá y creo que ya sabe que vivimos y estamos juntos acá.
Diego.: Seguramente no tardará en hacer algo muy elaborado.
M.- Entonces, ¿que haremos?
Diego.: Lo mejor sería esperar a que ellos actúen estando atentos a sus familiares.
G.- Entonces, ¿regresaremos a la ciudad?
Diego.: Si, pero hay que ser muy cuidadosos en cada paso que damos.
M.- Bueno, entonces hay que prepararnos, ¿no?
G.- Y alertar a nuestros familiares.
En la mansión de Cinthya y su papá.
C.- ¿Qué conseguiste?
?.- Sé que ese tipo se llama Alex y parece que se viene de vuelta de Nueva York con su novia, estudio para abogado.
C.- Entonces al saber eso debemos de tenerlo en cuenta antes que los demás.
?.- Claro, mandare a tus acompañantes por allá, recuerda no decirle nada a tu hermano, lo mantendre distraído.
UN DÍA DESPUÉS.
En el aeropuerto, los acompañantes de Cinthya le disparan sin que nadie los viera a Alex, dejandolo allá.
Junto a su novia se van con los enfermeros al hospital. Yendo allá su mamá y su hermana, informandole lo que paso a Geraldine.
¿QUÉ PASARÁ ALLÁ?

EL PRÓXIMO CAPÍTULO, EN MI OPINIÓN, VA A ESTAR MUY BUENO!!!

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now