ANTRO, FIESTA DE DISFRACES.
Geraldine llega, al ver a Mario y Diego toma una distancia determinada para que no la vean ni la reconozcan.
De pronto Cinthya y Mario estan platicando, los dos en cubierto, y deciden bailar por lo que ponen celosa a Geraldine entonces, ella va a sacar a bailar al hermano de Cinthya, Pablo. Se van a lado de ellos, entonces Mario la ve e intercambian parejas, perdiendose y yendo hacia el baño.
EN EL BAÑO (de mujeres).
M.- ¿Por qué en el baño de mujeres?
G.- No quiero entrar al de hombres.
M.- Bueno, pero ¿qué haces aquí?
G.- No podía dejarlos venir sin mi.
M.- Oye, ¿es una mascara de tela?
G.- Si, después le repongo las cosas a Cherry pero por favor dejame ayudarte.
Después Cinthya entra al baño hablando por telefono y rapidamente los dos se meten a un apartado del baño escuchando la llamada.
LLAMADA.
C.- Si padre ya estoy acá y al menos surgio algo bueno en una de tus fiestas.
?.- ¿A quién conociste?
C.- Mmm... a un hombre deslumbrante, fuerte, guapo pero lo malo es que tenía un antifaz y se me perdio bailando con otra.
?.- Seguro es porque esa otra es mejor que tu, pero al menos ¿hiciste tratos?
C.- Deje a Pablo a cargo de eso pero ya voy a ver si encuentro a aquel caballero con su mascara.
?.- Esta bien suerte.
C.- Sii, bye.
Se va.
FIN DE LA LLAMADA.
Con Mario y Geraldine.
M.- Okay. Te cuento el plan.
G.- Escucho.
M.- El plan es usar las radios para grabar cualquier conversación con ellos y con ello recabar las pruebas para poder detenerlos....
G.- Okay, vamos.
M.- Vamos.
Van allá pero al parecer alguien ya hablo y esa era Cinthya, mientras estaban deteniendola Pablo salio del lugar pero Mario lo ve y lo persigue él en su moto, Pablo en un auto....
YOU ARE READING
El chico de la moto;)
TienerfictieTodo comienza con "ella". Esta historia se trata de una mujer y un hombre que pasarán muchas cosas juntos que los unirá mucho más.