Capítulo 9 Desde que lo conocí....

12 1 0
                                    

Geraldine les dice lo ocurrido a Mario y a Diego, por lo deciden ir con mucho cuidado al hospital.
Mario y Geraldine van en la moto de él para que no los reconozcan por el casco.
EN EL HOSPITAL.
Allá estaba su mamá, su hermana y la novia de Alex, esperando alguna noticia del doctor después de la operación que le habían realizado. Pero ella al tener poco tiempo, le pide a Mario que distraiga a la enfermera para poder pasar a ver como esta...
En el cuarto de hospital.
G.- Hay no, te dispararon en el brazo, por mi culpa, parece que estas cedado pero veras que ya pronto te recuperaras y yo, tendre que seguir con Mario y Diego para hacer justicia, y la verdad no quisiera dejarlo solo porque, él es muy importante para mi desde que lo conocí Mario esta a punto abrir la puerta pero escucha a Geraldine decir su nombre y decide seguir escuchando Mario me parecio un hombre hermoso del que sin pensarlo me fui enamorando hasta amarlo entonces viene el doctor por las escaleras y Mario va a distraerlo preguntandole sobre la salud de "su mejor amigo" Alex, el doctor le cuenta, y Geraldine sale del cuarto yendo con Mario a las escaleras, para después irse directo al estacionamiento donde dejaron la moto.
Se ponen el casco, pero antes de eso Cinthya los ve y decide acercarse quitandole la pistola a uno de sus acompañantes, disparandole a Geraldine en la pierna. Ellos la ven y Mario la carga en su moto poniandola en acción pero Cinthya los sigue, por lo que la pierde yendo al departamento de su hermana Cherry.
Toca la puerta cargando a Geraldine en sus brazos, Cherry le abre y, por el dolor del disparo ella se desmaya. Cherry los pasa y dice:
HermanaC.- ¿Quién es ella? ¿Quién le disparó?

M.- Ella es la amiga de la que les había contado y le disparo Cinthya, es una larga historia que ya te contaré pero ahora lo más importante es ayudarla sin tener que ir a un hospital.

Hermana.- Esta bien, recuestala en mi cama iré por mi vecino, él es médico.
EN EL CUARTO.
El médico la atiende mientras Mario le cuenta todo a Cherry.
Médico.- Listo, parece que la bala solamente rozo la pierna pero ya detuve la sangre con las gasas, es muy recomendable el reposo y descansar esa pierna. Y seguro se desmayo al ver la sangre, suele pasar.
M.- Claro Doctor, así será. Gracias.
Médico.- Claro, cuidensen eh.
Cherry.- Si, gracias, lo acompaño.
El médico se va y Geraldine despierta algo adolorida.
G.- ¿Qué paso?
M.- Pues mi hermana y yo trajimos a un médico de confianza que ya estabilizo ese rozon de bala pero después de eso ya no te quiero arriesgar más a ti ni a tu familia.
G.- Pero por mi no te preocupes estaré bien y a mi familia la protegeremos de alguna forma.
M.- Pero lo mejor sería que por ahora te quedes acá con mi hermana Cherry, entra Cherry debes de reposar y pues no arriesgarte tanto.
G.- Esta bien.
M.- Tengo que ir por Diego, tu familia sabe donde es esa cabaña y eso vuelve peligroso ir allá. ¿No hay problema en que lo traiga acá?, es el único lugar que no conoce Cinthya, por lo de tu mudanza.
HermanaC.- No hay problema, sirve que tengo algo de compañia.
M.- Okay, entonces me voy cuidense.

ESPEREN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS QUE SE VIENEN!!!

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now