M: Mario G: Geraldine
Departamento de Geraldine.
G: Hola hermana y nuestro hermano, que raro que no este por aquí.
Sister: ¿No te aviso? Se fue de viaje con su novia a Nueva York y allá se van a quedar por un mes aprovechando para estudiar la carrera que tanto quiere.
G: Checando su celular ha si me envió unos mensajes y que bueno que se va para allá a cumplir su sueño. Y yo también me voy para mi casa cercana al bosque.
Sister: Y ¿por qué? No me digas que ya te ligaste al guapo de la otra vez.
G: No, eh solamente me voy para allá porque necesito espacio ha estado muy pesado mi trabajo y necesito vacaciones.
Sister: Claro, el administrar a la empresa que te solicita cada mes.
G: Oye ya no te burles que cuando me hablan si es un poco agotador. Me voy ahorita le podrías avisar a mi mamá yo voy a llevarme algo de ropa y a Tasha, a parte allá voy a estar un poco desconectada de la tecnología.
Sister: Okey, yo le aviso.
Departamento de Mario.
Se sorprende al ver que sus hermanos están de visita.
M: Hermanos, ¿qué hacen aquí?
°Hermana: Queríamos venirte a visitar y ver como estas ya ves que tu te pones un poco mal con las muertes de nuestros familiares.
•Hermano: Oye y, ¿quien es él?
M: Él es Diego, me lo encontré en la calle perdido y hambriento lo traje acá para darle algo. Y estoy bien gracias a buenas compañías.
Saludan a Diego y él les corresponde.
•Hermano: ¿Hablas de tu novia?, Cinthya.
M: No y ella ya no es mi novia por diversos motivos.
°Hermana: Hay que bueno porque ella como que se veía mala persona.
•Hermano: Y entonces no me digas que ya te conseguiste una nueva.
M: Claro que no, me ha estado apoyando una amiga. Y ahorita justo iba de salida voy a tomarme unos días para desconectarme de las demás personas, me iré a una casa cercana al bosque que rente.
°Hermana: Bueno, entonces ya sabemos que estas bien, dejamos que te organices.
•Hermano: Solamente no te vayas a hacer depresivo eh. Cuídate.
M: Okey, los quiero, adiós.
°Hermana: Nosotros igual.
Se van.
M: Ahora si a arreglar todo, Geraldine ya me envió la ubicación. Buscaré algo de ropa que te pueda quedar.
Diego.: Okey, vamos.
Arreglan todo y todos (Mario, Geraldine, Diego y la perrita Tasha) se van a la casa. No necesitarán comida por ahora porque allá hay, por ahora.
Todos, en la casa.
G: Hola.
M: Hola, veo que trajiste a Tasha.
G: Si no la podía dejar sola en mi departamento. Y entonces ¿qué les parece la casa?
M: Se ve genial.
Diego.: Si, es bonita y hay mucho espacio, como para esconderse entre los arboles.
G: Perfecto, vamos. Adentro. En el segundo piso hay tres cuartos, cada quien puede tener uno y allá en el refrigerador hay algo de comida por si quieren tomar, con confianza.
YOU ARE READING
El chico de la moto;)
Ficção AdolescenteTodo comienza con "ella". Esta historia se trata de una mujer y un hombre que pasarán muchas cosas juntos que los unirá mucho más.