FINAL PARTE 1 Capítulo 13 Cuando nos conocimos

12 0 1
                                    

?.- No podrás matarme eres cobarde al igual que Diego y mis otros hijos.
M.- No lo mataré yo no soy un asesino, como les puede decir cobarde a sus hijos y a Diego.
?.- Pues Diego también es mi hijo y nacidos de la misma madre todos son iguales.
Él le arrebata el cuchillo y se lo pone a Mario igual en el cuello.
?.- ¡Yo no soy cobarde!
Sale Cherry, Carlos y Geraldine tratando de detenerlo mientras que Diego se queda en el auto todavía impresionado.
Sin poder hacer nada, Pablo viene corriendo indeciso entre huir o ayudarlos, Geraldine lo ve y con la mirada le dice un por favor, logrando persuadirlo justo cuando su padre parece estar distraído con los demás.
Entonces Pablo va y toma a su padre por la espalda arrojando lejos el cuchillo y yendo hacia la puerta donde estan saliendo los policías, viéndolos y logrando arrestarlos. Al final todos van al centro policiaco cada quien dando su declaración y permitiendo a Diego ver a Pablo.
CÁRCEL.
Pablo.- Me entere de que somos hermanos, hijos de la misma madre y el mismo padre: Hermenegildo, que nombre.
Diego.: Si, viviendo tantas cosas juntos que creo que por eso somos tan parecidos cortados con la misma tijera dice riendo. Y también ahora entiendo todo.
Pablo.- Si y que mal que justo por eso haigan tenido que matar a tantas personas incluyendo a nuestra mamá.
Diego.: Ella era tan buena que no se merecía eso.
Pablo.- Entiendo aunque si me gustaría haberla conocido un poquito más, teniendo su amor, su cariño que espero que tu en cuanto salga de aquí me permitas dártelo.
Diego.- Claro que si en estos años te he tenido mucho cariño y ahora quisiera que eso siga.
Pablo.- De verdad, quisiera darte un abrazo pero pues no se puede por las rejas.
Diego.- Pero claro que se puede, hermano dice metiendo sus brazos entre los tubos y pegándose a ellos.
Después va con Mario, Geraldine, Cherry y Carlos afuera.
M.- Hola, ¿cómo estas?
Diego.- Bien a pesar de todo si le tengo mucho cariño a mi hermano y aunque el haya participado en la banda le darán menos años por no cometer ningún asesinato pero si por ser cómplice.
M.- Si al menos por fin se hizo justicia. Pero, ¿sabes que será de ti?
Diego.: No, lo más probable es que me lleven a un orfanato siendo Pablo el único que podría ser mi tutor en unos años o a menos de que sea adoptado ya que soy menor de edad.
Cherry.- ¿Y creen que entre una sola persona se pueda adoptar?
G.- Si se puede siendo una persona independiente y soltera solo faltaría tramitar el papeleo.
Carlos.- Pues ¿qué estas pensando hermanita?
Cherry termina adoptando a Diego haciendo todo el papeleo y los tramite, logrando ser su tutora y poder vivir con él en su departamento.
Mientras con Mario y Geraldine, en el departamento de ella.
M.- Pues al final no entre a la mansión asi que te cumplí.
G.- Esta bien y que bueno que al final se arreglo todo.
M.- Si que bueno porque no soportaría perderte.
G.- Yo tampoco.
M.- Y oye ¿recuerdas el día en el que nos conocimos?
G.- Como olvidarlo si ese día fue toda una locura al ir a ese lugar donde hacen carreras de motos.
M.- Siempre es toda una locura al estar contigo por eso debo de confesarte algo, cuando en esa carrera me dijiste que tenías novio la verdad si me desilusione mucho, buscando una pareja con la cual quise conseguir sacarte de mi pensamiento casi lograndolo hasta que cortaste con él y revivieron todos esos sentimientos como un torbellino de emociones que me confundieron mucho. Pero cuando te escuche decir que me amabas en el hospital, quisiera saber si... ese amor sigue existiendo.
G.- ¡Pero claro que si sigue existiendo!, yo te amo, te amo con locura.
M.- En serio, pues con locura yo tambien te amo como... jamás pensé hacerlo.
Dice acercándose lentamente hacia ella dandose un beso, el beso más tierno que se pudieron dar.

Siguiendo unos minutos más yendo hacia el sillón, recostados ahí cuando llega Tasha y salta hacia el sillón haciéndolos reír por varios segundos, acariciandola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siguiendo unos minutos más yendo hacia el sillón, recostados ahí cuando llega Tasha y salta hacia el sillón haciéndolos reír por varios segundos, acariciandola.

G.- Esta niñita si es algo celosa siempre viene acá.
M.- No pues si es celosa pero verás que ya después me celará a mi también.
De pronto les llega un mensaje a los dos.
M.- No lo puedo creer.
G.- ¿Qué pasa?
M.- Mi hermano se va a casar.
G.- ¿En serio? Pues parece que nuestros hermanos se coordinaron porque el mío también se casa.
M.- Wow, no lo creo, haber.
G.- Pues buenos momentos para presentarnos como pareja frente a nuestras familias, ¿no?.
M.- Claro que si, princesa.
G.- ¿Princesa?
M.- Si, la princesa que me salvo de mi martirio.
G.- Bueno, entonces mi príncipe guapo, te tengo una sorpresa, ven conmigo.

El chico de la moto;)Where stories live. Discover now